Desidia
Imagino que como siempre... se puede estar peor de lo que uno piensa, poco a poco he ido bajando un escalón hasta llegar al sótano de mis miedos esperando no descender más, pero me equivoqué, he me aquí ... un piso más abajo de ese oscuro lugar donde no suelo acudir por que me embriaga y domina mis deseos hasta hacerme caer en la desesperación.
Hecho una mirada atrás para encontrar el momento en que bajé los brazos y me entregué a este vicio silencioso de la "des humanización" que me obliga a dejar correr el tiempo lentamente sin hacer nada para salir a flote, solo dejarme llevar por lo que el destino decida sin que yo oponga resistencia.
No puedo llorar, no puedo gritar, no puedo ni siquiera culpar a alguien o algo, todo está en mi... supongo, estoy vacía, no siento, no pienso, no quiero, simplemente levito por esta árida tierra donde no brota ni mi esperanza ni nada, todo esta muerto como dentro de mi y hasta me río de algo que no se cuanto dure.
No tardará mucho...creo!! por que si esto continúa así las ideas oscuras vuelven, los miedos crecen y mi corazón muere una vez más. Nada es sencillo, pero cuando mis pasos alcen el vuelo y la cordura regrese a mi cabeza, encontraré ese trampolín que me saque de este túnel que aprisiona mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario