Cosas de recuerdos
Llegó a su casa , iba ayudarle a ordenar las cosas que tenia que llevarse a su nueva casa, a parte de su hijo estaba un amigo, que fue quien abrió la puerta, al verla se extrañó mucho.
Ahh! pasa Arely, dijo Sean ...
-"Viene ayudarme a meter las cosas" dijo a su amigo, pero a la habitación no va entrar por que está Lety y si la ve ahi me mata".
Nos reimos y comenzamos a ordenar y rotular las cajas.
Subieron al piso de arriba (su hijo estaba en la habitación de al lado) Sean se acercó al aramario lo abrió y llamó a Arely para que viera lo que tenía ahí, eran recuerdos de su pasado de "soltero", mientras le susurraba algo que no llegaba a comprender.
Ella rozó sin querer su muslo y sintió algo que no esperaba estubiera así....
Sean se recostó en la cama y ella frente a él, bajé la parte de arriba de su vestido, instintivamente Sean se acercó para jugar con su lengua en sus pezones mientras sonreía, sus manos dibujaban su silueta, mienstras ella arqueaba su cuerpo entregándose a los recuerdos.
Suavemente la tomó y sin pensar en nada más, acometió con todos sus deseos ese cuerpo que siempre había sido dueño de todas sus fantasías. Sus corazones latían, parecían caballos en tropel, se dejaban llevar por ese momento. Donde sus cuerpos se erizaban y pedían mas, terminaron abrazados sobre la cama.
Luego de unos minutos, se oyó la voz de su amigo.
Se arreglaron un poco y ella bajó por las escaleras traseras de la habitación.
¿ Y Arely? interrogó su amigo...
Se ha ido hace unos 10 minutos, por que le llamaron.
Arely ya en el portal de la casa vió a su novio, que venía por ella.
Se acercó a él, le abrazó y dió un beso, mientras elevaba la mirada hacia la ventana donde Sean se encontraba.
Comentarios
Publicar un comentario