Cerca de estar lejos

Escondidas en mi mente viven mil palabras que quiero gritar a los vientos, para que se aleje de mi esta pesadilla.

No hay odio en ellas, me niego a odiarte ... no vale la pena, simplemente es cerrar ese nefasto capítulo del que formas parte.

De todo se saca moraleja, ahora yo vivo con una lección aprendida y resignada adeudando a mi conciencia y mi piel.

Intento ser franca en toda circunstancia, pero hay una en la que no puedo, será para no herir sentimientos justo en ese punto donde "todos" creen ser buenos. Contigo ... resultó igual.

Sigo adelante, tratando de no mortificarme, sin pensar "en el que dirán", imagino que por eso te has convertido en una avestruz.

Maduramos con los golpes, hay quienes que ni así. Yo zascandilearé por un imperfecto mundo que purifique mi culpa para sobrevivir.

Alejados en paralelo, seguiremos, pero como extraños estaremos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Muy cerca

Recompensa

Soliloquios