Gotas de realidad
Corren los tiempos de perderse la vida, esos momentos que no disfrutas a plenitud sin saber si los volverás a tener.
Prisas para todo lo que nos rodea, nos olvidamos de detenernos y aspirar profundamente y mirar con detalle lo que realmente es importante.
Pensamos que "luego" tendremos tiempo para descansar, disfrutar, querer o reír, sin darnos cuenta que nadie sabe lo que en un segundo una vida puede cambiar.
El tiempo existe para todos, con las mismas 24 horas, la diferencia está en las prioridades de cada uno y si ellas a la larga son la felicidad.
La clave está en buscar el equilibrio perfecto entre las obligaciones inexcusable, llamase trabajo, estudios o lo que sea y los momentos placenteros que cada amanecer nos regala.
Siempre existirán problemas, nadie esta exento de ello, pero si dejas que ellos tomen el control de tu vida, te robarán tu felicidad.
Ríe, canta, llora, con la intensidad que tu alma pida, hazlo como si fuese la última vez que lo hicieses, pues es así como estarás vivo.
Sé tu el capitán del rumbo por este mundo, no dejes que lo obstáculos sean los que guíen tu existencia, por que si lo permites, serás un ente que vaga sin razón ni motivos para buscar la felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario