Entradas

Mostrando entradas de abril, 2018

Dulce pecado

Imagen
Deseo que se convierte en divino, cuando atraviesa los poros  y duerme en mi ser, haciéndome caer. Mirada lasciva que incita a pecar, con el roce de las manos que se pierden en la piel. Ardiente sentimiento que calcina los miedos, haciendo temblar nuestra realidad. Preámbulo de fantasías que se dejan ver en cada amanecer, donde te ansío tener.

Inmarcesible

Imagen
Arrasó la conciencia, dejándola al desnudo con miradas fijas en ella, sin poder huir. Tras de ella escombros, vidas pasadas,  borradas que solo trajeron historias. Etapas que llenaron un vacío existencial, cuando necesitabas un poco de cariño. Se diluye la esencia, entre hojarasca, esperando que germine en algún lugar.

Libertad

Imagen
Libertad, para despegar el vuelo, descubrir el horizonte, soñar con el deseo. Libertad, para gritar ¡te amo! que el viento lo disperse, y lo escuche quien quiera. Libertad, para dormir en labios que enciendan mis fantasías y duerman mis miedos. Libertad, para abrir el corazón, dejar que entre lo bueno y olvidar lo malo. Libertad, para despertar, para soñar, para la felicidad. 

Enigma de un pasado

Imagen
Alma atormentada por un pasado ya lejano, donde entregó la cordura y se perdió en la luna. Deseos reprimidos, en los labios marchitos de una rosa que apostaba, ser el único secreto. Pero el tiempo no perdona y se expone al mundo, todo aquello que guardaba en el desván de su memoria. Como lentas gotas que recorren la piel, se diluyen los misterios que dormían en su ser.   

Simplemente tú

Imagen
Tomé un descanso a la sombra de tu amor, ese que se abre y me cubre del dolor, evitando el candente sol. Tus brazos arroparon mis miedos, dándole salida a las pesadillas que persiguen mi poca cordura. Tuviste la sensibilidad de descubrir, mis puntos débiles y fortalecerlos con caricias de amor. Tiempo que se apacigua en tus labios, dándome ese respiro para hidratar mi alma con tu pasión. Todo se detiene en ese torso que arrulla mis sueños, dándome el valor de intentarlo, otra vez.

Labios transgresores

Imagen
Esos labios, que quiero recorran mi piel, perderme en su ímpetu salvaje y excitante. Sentir como dibujan con certera devoción, las curvas de un cuerpo que esperan por ellos.  Permitir que descifren las pequeñas franjas, donde se liberan los arrebatos que me permiten volar. Despegar junto a su fantasías, hacia un mundo sin retorno, explotando los minutos sin ninguna ingenuidad.

Paréntesis al dolor

Imagen
Ternura que abraza mis tempos dormidos, que guardan y cuidan mis fantasías. Pérdida en ellos se pasan mis días, que tristes al sol calientan su penas. Tertulias sin voz de amargos momentos, que atraparon un corazón sin remordimientos. Pausas que mueren al caer el sol, esperando pacientes volver a la acción.

Ojos de pecado

Imagen
Luceros que encienden el arrebato, dispersándose en el mar de las emociones, esas que se apoderan de los cuerpos que como marionetas se dejan llevar. Faros que eclipsan toda realidad, donde perderme hasta la inmensidad, olvidar al mundo y naufragar entre su tempestad. Estrellas que guían hacia un horizonte que promete ser caprichoso, desatando delirios extenuantes, entre brazos ardientes de poder. Satélite que mueves a tu antojo, los hilos de mi cordura, dejando caer, lo que muchos quieren hacer.

Entre líneas

Imagen
Ilusión de vivir,  eso que se esconde para mí, pensar en volver a sentir lo que años atrás perdí. Oasis de fantasías, que da esperanza a un corazón, que no se cansa de latir. Ver el tiempo correr, frente a la ventana que se abre a mis ansias, donde te puedo tener. Secretos al viento para que lleguen a tus oídos, haciéndote ver lo que podemos tener. 

Demodé

Imagen
Como tormenta repentina apareciste esa noche, haciéndome volver al pasado donde comencé a crecer. Confesiones impensables, con palabras que se cuelan por los recovecos del alma y me dejan a la espera.  Creer en sentimientos que pensé extinguidos, y ahora me hacen sentir lo que nunca pude decir. Cuando volvamos a encontrarnos, corazones acelerados tomarán las riendas, de deseos que duermen en la piel.

Pasión

Imagen
Vibrar, soñar, detenerse en el preámbulo de un beso, que enciende la llama. Liberar la mente, entregarse a los sueños, sonreír bajo el influjo de miradas provocativas. Esculpir con caricias, un juego donde ambos resultan ganadores de una eternidad. Declarar sentimientos con suspiros que llegan al alma, desatando los cuerpos.

Manuscrito de amor

Imagen
Una palabra y se detuvo el mundo, la justa y necesaria para obrar el milagro, ese donde se rompen las cadenas y comienza a florecer la esperanza. Arrullada por los latidos acelerados, de un torso que invita a reposar, sobre los sueños que se crean con el roce de pétalos. Incansable parecía esa fantasía, donde los labios se perdieran recorriendo la carretera, que moldea los secretos. Hoy se escriben en la piel, manuscritos interminables, con tórridos detalles de almas entregadas al amor. 

Bajo el influjo de la pasión

Imagen
Quiero fundirme en el ardiente desvarío que representa ese camino que me lleva hacia ti. Deleitarnos una vez más, como si fuese la última, en esa espiral de caricias y besos que nos transportan a otra realidad. Emborracharnos con el elixir de ese néctar que sabe a clandestino, intensificando su sabor cuando recorre la boca. Apasionarnos como orates bajo el sol, cuando la sabana despliega los encantos de pieles doradas. Sentirnos sólo con el sutil perfume embriagador de los corazones latiendo al son del amor.

Desenfreno

Imagen
Tiemblan los cimientos, tras caer la noche, cuando nuestros cuerpos chocan en la intimidad. Nada importa, solo el roce de la piel que se eriza esperando labios que mueren en ella. Libertad de sentimientos, conjugados en caricias para despejar las dudas sobre miedos escondidos. Volamos sin destino, marionetas del deseo, hacia ese punto donde todo es real. 

Prohibidas fantasías

Imagen
Despacio y sutil te deslizas,  entre mis pensamientos, robándome suspiros locos de deseos por ti. Jugarretas del destino, que te pone al alcance para no poderte tocar, haciéndome rabiar. Se disparan las fantasías, de lo que pueda pasar, si nuestras almas se llegaran a encontrar. Al tiempo le robaríamos, segundos eternos que nos supieran a poco, en nuestro lecho de amor. 

Éxtasis desatado

Imagen
Aderezos para despertar el delirio, desenfundar las armas que lleven a la seducción y pasión, con las cuales , todo resulta mejor. Picante que arda la piel, desencadenando fantasías, donde las almas se juntan y viajan al mismo horizonte. Mezclando realidad y desvarío, corazones al galope, dejándose llevar por el éxtasis de volverse a encontrar. Nada es demasiado para labios enamorados, que se pierden descubriendo misterios de una habitación. 

Un beso

Imagen
Un beso, que sepa a verdad. Un beso, suficiente para llenar el vacío. Un beso, que despierte los instintos. Un beso, preámbulo de la imaginación. Un beso, que detenga la respiración. Un beso, desbordante de latidos. Un beso, que paralice el mundo. Un beso, el único que selle los labios.

Tentación a la espera

Imagen
Reapareces sin remordimientos, queriendo obtener privilegios con solo palabras que ruboricen los recuerdos que creaste. Evoco los minutos donde todo parecía real, desatando mi lado animal, para hacerte volar. Me estremece el pensar que todo vuelva a pasar como si nada cambió, aunque en el corazón dolió. Avanzamos en el tiempo y aprendemos de él, esperando no caer en las redes otra vez. 

Enamorada

Imagen
Anegando mis instintos, apareciste, palabras certeras que atravezaron mi piel, dejando atrás las murallas que resguardaban mi ser. Torbellino que arrasó la cordura, descubriendo deseos que latían con fuerza bajo un manto de indiferencia e insensatez. Recogiendo los fragmentos de vida, que desperdigados tenía, reconstruiste la esperanza de volver a volar. El tiempo pasó deteniendo su ritmo, haciendo de los días meses, donde poder disfrutar junto a ti.

Delirio de pasión

Imagen
Susurro que llega a mis sentidos, desatando la madeja de lo clandestino, entregándome al viento que mece todas esas fantasías que parecían imposibles. Tiemblo y deambulo sin prisas, desnuda de prejuicios que nublen los caminos, para bailar al son de los cuerpos. Esculpidas en la piel, caricias se forjan con pétalos que demustran el calor, de lo que puede ser amor.  Ahora solo queda esperar a que el amanecer traiga, las promesas fraguadas entre el deleite y la pasión. 

Rendida a la piel

Imagen
Sueños que roban la calma, por deseos inconscientes que duermen bajo la piel escondiendo la pasión. Con libre albedrío vagan,  por las emociones prohibidas acelerando el corazón que muere en la sin razón. Intentando escapar de lo que consume su ser, esperando que se pierda en el anochecer. Extasiada despierta buscando la guerra, de labios ansiosos dispuestos a claudicar. 

Camino a la transgresión

Imagen
Quise descubrir el pecado,  siguiendo  el camino que marcaban tus pasos, hacia esa intimidad. Donde cayeron las murallas que resguardaban un corazón, solitario e inseguro temeroso del desamor. Impaciente se entregó a la luz de un faro, despegando el vuelo hacia nuevas fronteras. Encallado ahora en las horas, que a su antojo lo detienen, en un mar de emociones sin el vaivén de las olas.

Destilando amor

Imagen
Sequía que termina en el oasis de tus labios, prestos a darme el almíbar de tu ser. Germina la pasión en cada roce, cuando a oscuras las manos se encuentran. Gotas de rocío resbalan por las laredas, de cuerpos entregados hasta el amanecer. No existe el tiempo, solo los segundos compaginados entre edredones furtivos. 

Espejismo

Imagen
Esperaba inquieta ese perfume que me hablara de ti, donde mis manos se perdiesen explorando los misterios que los atuendos guardan con recelo e intriga, aumentado mis pretensiones. Soliloquios con las sábanas que cubren la piel calcinada por las fantasías que inundan una alcoba vacía de emociones, olvidadas en el desván de los miedos inconclusos. Petrificada entre frases sin sentimiento que acabaron  con el delirio que rondaba la cabeza, ilusionada con capítulos interminables de días y noches llenos de pasión sin límites. Tabués truncaron los cuerpos, que encorsetados se negaron a liberar ese ímpetu que los hacía latir al son de la seducción, dejando extinguir los sonetos que pudieron ser de amor.

Delirio al anochecer

Imagen
Cielo que cubres mis ansias, esas expuestas al sol radiante de una mirada indiferente, que se pierde en el viento. Tiempo que borra las heridas de un desaire blasfemo, cuando unos labios se niegan a besar. Agua que limpia lágrimas de incertidumbre, si faltas al encuentro que tengo planeado. Esperanza que recoge las fantasías prohibidas, que mi piel fabrica pensando en tu cuerpo. 

Como a la miel

Imagen
Se presenta como ráfaga, arrasando las miradas que pronto se clavan en ella, embriagados por su perfume. Dispara la alertas, acelerando corazones, que se juntan a su alrededor para un segundo de ilusión. Una sonrisa que hipnotiza, cabellos al viento que se mezclan con deseos concentrados en un ambiente de seducción. Diosa en su pedestal, donde todos proclaman  una gran devoción por un roce de su piel.