Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2022

La felicidad en ella

Imagen
Ella recorre las calles enfundada en su sombrero casi ocultando su rostro, pero con la felicidad a manos llenas.   Se mezcla en el bullicio de todos los que le rodean, pero en ella esa paz se convierte en su sosiego.   Luces de colores aire fresco que mece sus cabellos crean muy dentro de ella  una dulce melancolía que la hace feliz. Entra con una sonrisa ella ilumina la estancia y ahí está el motivo de su dicha y felicidad.  

Quiso

Imagen
Quiso arrancarse el corazón dejar de sentir todo  ese dolor, ese amor que le quemaba por dentro. Quiso huir de la realidad esa que odiaba con toda su alma necesitaba un escape volver a estar segura y feliz.   Quiso olvidar su existencia crear una nueva dejar atrás el antes y resurgir en el después. Quiso todo, hasta que la luz apareció en la soledad de sus días dándole una razón para ser feliz.  

Amalgama de amor

Imagen
Días lentos corazón acelerado suspiros escapan besos llegan. Serenidad se pierde la lujuría aparece cuando piel solitaria es colmada de caricias. La distancia es la misma de labios que ansiosos se preparan a vibrar. Desaparece el vacío de una habitación que múltiples historia de pasión podría relatar.  

Y si digo ...

Imagen
Y si digo ¡te quiero! es porque mi corazón está latiendo con ese sentimiento dentro.  Y si digo ¡te extraño! es porque en mi piel tus caricias comienzan a desaparecer.   Y si digo ¡bésame! es por que mis labios ansían ese sabor que sabe a pasión.   Y si digo ¡te amo! es real no he aprendido a amar a medias.     

Clemente corazón

Imagen
Corazón libre que amas sin barreras entregándote en cuerpo y alma. Buscas ese sitio donde la tristeza se encuentra para intentar alejarla. Nunca pides siempre das lo que guardas aún lo que no tienes. Eso te llena te hace feliz a pesar de que a veces te toque sufrir.  

Sigues en mí

Imagen
Tus ojos gritaban  felicidad, mientras corrías en libertad. Esperabas paciente ese sonido que no era indiferente. Abalanzándote demostrabas al mundo lo que me querías. Todo de pronto acabó y tus ojos no se volvieron abrir.  

El tiempo

Imagen
Una eternidad  hasta esa dulce mirada que me embruja e hipnotiza. Un siglo, hasta el roce de tus manos en mi piel. Un lustro hasta besos que enerven mi alma. Y un suspiro hasta volver a perderte de nuevo.  

Contigo

Imagen
Tiemblo,  me estremezco con el aroma  de tu ser. Se desatan los intintos que dormían junto a mí. Me entrego sin miedos a explorar ese mundo contigo. Mientras,  llega la felicidad de la mano de besos enamorados.  

Caída libre

Imagen
Caída libre, con los ojos cerrados por la certeza que tus brazos me atrapan. Caída libre, hacia los sentimientos que nos unen a pesar de la distancia. Caída libre, a esos labios que me incitan a volar sin frenos. Caída libre, por un amor que me brinda toda la felicidad.  

Volver a vivir

Imagen
 Viajar con los recuerdos, esos mismos que solo me hablan de tí.   Me emocionan, ruborizan, pensar en todo lo vivido, es volver a esos instantes.   Siempre, estarán presentes para que los días grises recobren su color y ese amor.   

Calma

Imagen
 Calma, para ese tiempo que no avanza y a veces desespera. Calma, para esa distancia que parace insalvable pero a veces desaparece. Calma, para las ansias  que consumen una piel enamorada. Calma, para disfrutar los momentos que por fin llegan.  

Tus besos

Imagen
Cae el sol me anuncia que pronto tus labios tendré. Las horas  siguientes un poco largas se hacen. De pronto ese sonido que hace vibrar mi corazón. Al abrir esa mirada con una sonrisa y me roba mis besos.  

Con calma y pasión

Imagen
Compenetrados viviendo experiencias con solo caricias ardientes como fuego.  Silencios de paz que nos dejan disfrutar del latido de un pecho enamorado y feliz. Besos que saben a promesas de esas que no se dicen pero con intensidad se sienten muy dentro. Cómplices del amor que vibra en los poros pero que degustamos a sorbos pequeños.  

Tan efímero el momento

Imagen
Acelera su paso, las hojas revolotean a su alrededor cuando el viento juega con ellas. Podría ser, que estuviera frío el ambiente, pero por sus venas una lava ardiente la consumía. Intentaba volver a vivir, esos momentos que acababan de pasar, perdida entre caricias y besos intensos. Necesitaba estremecerse, para calmar esas ansias, pues no sabía cuando volvería. Necesitaba alejarse, de ese adiós, para que el tiempo de espera corriera de nuevo y por obra del destino, reencontrase, en el mismo lugar a la misma hora.  

Te amo

Imagen
Te amo sin condiciones, sin esperar nada a cambio sin ataduras que asfixien sin papeles firmados. Te amo en libertad, fluyendo como río salvaje inesperado como una estrella fugaz intenso como las rimas de Bécquer. Te amo, con la naturalidad de un amanecer con el romanticismo de un anochecer con un corazón que late solo por tí.   Te amo, porque me has hecho volver a esos orígenes perdidos un tiempo atrás.  

Enganchada a tí

Imagen
Tus besos son mi lexatin, que calman mis ansias. Tus caricias mi sertralina, que me liberan de mis días grises. Tu calor mi diazepam, que relaja mis emociones. Tu sonrisa mi serotonina, que me impulsa a seguir viviendo.  

Recordándote

Imagen
Tatué tus besos en mis labios para sentirlos siempre conmigo. Dibujé tus caricias en mi piel para vibrar otra vez con ellas. Cerré mis ojos para volver a los tuyos que iluminan mis días. Abracé mi cuerpo para sentir  tu calor junto a mi.  

Espontáneo

Imagen
Fugaz e intempestivo aparece en mi mundo dándole un vuelco a toda mi existencia.   Y son esos momentos que me devuelven  con una sonrisa a la vida que a veces se hace lenta.   Enmaraña mis sentidos tejiendo una sutil red que de amor nos une sin que nadie pueda verlo.   Si esto no es felicidad, no importa, si esto no es real, tampoco importa.   

Empezando

Imagen
Ausente estaba pero el corazón se aceleraba, sin que hubiese razón. Entre los segundos él se coló, volviendo el color donde hubo dolor.   De pronto todo cambió, y su vida de ilusión se llenó.   Caminó de su mano irradiando felicidad, construyendo  su eternidad.        

Ámame

Imagen
Ámame con la intensidad que el mar golpea las rocas moviendo todo a su paso y fluyendo después. Ámame con la incertidumbre que el azar disponga para que la rutina no haga presa de mi ser. Ámame con la fortaleza del acero forjado para contener todo aquello que nos quiera hacer caer. Ámame con la libertad del aire que respiras para que por siempre me pertenezcas.  

Ella

Imagen
Aparece en escena todo lo que detiene sus pasos, pensativa se detiene, pero esta vez no podrá con ella. Recoge su pelo, libera sus manos y con fuerza avanza sin importar lo que todos piensan de ella. Con rasguños, heridas que sangran, pero logró salir de ese pozo que asfixiaba su cordura, ella pudo. Desde la otra orilla ve el camino recorrido, arduo y sinsabores, ya no importa pues el sendero que ahora debe seguir es diferente, sin miedos lo recorre, ella.    

Dominando los demonios

Imagen
Tuvo que callar, lo que por impulso quería gritar  al viento. Apretaba las manos, pues sus ansias pasaban por atizar a quien tenía delante. Cerró los ojos, por que la rabia cegaba su poco raciocinio. Se derrumbó, para que su ira cayera con ella y pronto pasara.  

Resistiendo

Imagen
Encerrada en sus miedos el oxígeno se acaba, lucha para conseguir salir de esa burburja. Intenta con sus fuerzas encontrar un resquicio donde pueda su cuerpo escapar del martirio. Aunque a veces piensa bajar los brazos quedarse dormida y dejar de intentarlo. Pero algo muy dentro le impide rendirse, sabe que algo más puede haber por ahí.      

A pesar de todo

Imagen
 En silencio,  en un rincón sentada  intentando limpiar sus lágrimas. Recordaba, una y otra vez esa escena donde sus labios besaban a otra. No entendía, ¿Qué había cambiado? si días atrás creaban historias. Pero sabía, que al caer la noche su dolor acabaría y su vida continuaría.  

Entregados

Imagen
Dulce corazón que haces latir deseos esos que duermen cuando tus manos se alejan. Embriagas mi piel con besos prohibidos haciendo de ella un oasis de amor. Hipnotizas mis pensamientos con susurros que bloquean todas mis defensas. Y otra vez caemos en el éxtasis donde las fantasías las hacemos realidad.  

Entre sueño y realidad

Imagen
Que fácil es soñar cuando el sol entra por la ventana y tu recuerdo vive aún entre mis sábanas. La sonrisa ilumina todos los días, a pesar de ser fríos, pero la piel está ardiendo. Imaginar ese futuro que a corto plazo me regala un billete para la eternidad. Disfrutar hasta caer rendida entre fantasías que se mezclan con una realidad que ya puedo tocar.  

Felicidad

Imagen
Era de noche, pero la estancia estaba muy iluminada, sus cuerpos abrazados irradiaban luz, paz y sosiego. Entre besos y risas pasaban los minutos, miradas que se entendían, caricias que acompañaban. Todo era real, palpable y hacía estremecer la piel, era como ese pintura perfecta que no olvida ningún detalle. Si eso no es felicidad, ¿qué será?, segundos compartidos, silencios que alimentan, secretos que se susurran. Esa estampa que espontánea llegó, dejando una huella que grita al viento, lo que sus labios pocas veces dicen.  

Al amparo de tí

Imagen
Cerré los ojos en un instante toque el cielo con el roce de tus manos. Me dejé llevar por esos besos que embriagan todos mis poros. Descansé entre tu pecho junto al latir de tu corazón que me arrulla hasta hacerme dormir. Soñé bajo la luz  de esa mirada que guarda mis fantasías y las hace una realidad.  

Besos inesperados

Imagen
Todo parecía igual, un despertar sin mucho que esperar. Entretenida, intentaba  recordar buenos momentos. Un sonido la trajo de nuevo a la realidad, agradable sorpesa. Esa voz al otro lado unos besos inesperados una mirada brillante que envolvió su corazón.  

Fiebre del desenfreno

Imagen
 A escondidas nuestros corazones acelerados laten junto a la pasión. Emocionados se entregan sin pudor saciando esa piel que desea mucho más. Dibujan caricias lascivas con besos prohibidos que provocan una corriente de lujuría desenfrenada. Sin calma, dándolo todo a oscuras se encuentran para volver a empezar con la misma intensidad.