Tu verdad

- ¿Estás ahí? preguntó, tocando el cristal.

-  ¡Que sí! mira que eres insoportable.

- ¿Porqué me dices eso?

- ¡Me parece increíble!, no eres ni capaz de reconocerlo.

- ¿Qué debería reconocer?

- ¡Que eres insufrible!, no te preguntas de donde vienen tus eternos traumas.

- No sé, a que te refieres, dijo girándose.

- No es que no lo sepas, no lo quieres aceptar, por ello no me miras de frente, eres tan básica y fácil de leer, aunque intentes esconderte, yo hace mucho que te conozco y lo sé.

- ¡Que sabes listilla! gritó, fuera de sí.

- La poco gente que puede tomar interes y conocerte, le muestras esa estúpida imagen de "sufrimiento incomprendido", al principio puede que te funcione, pero al paso del tiempo, se dan cuenta, que eres una inmadura, manipuladora y al final cansas. No eres capaz de reconocer, que no es la otra gente la que causa tus males, eres tú misma, con esa actitud de m...

- ¡CÁLLATE! no sigas, no me comprendes ni me conoces

- Jajjajajjajaja! conmigo, eso no te funciona, eres retorcida, deberías sentarte y recopacitar TODO lo que has vivido y aprender de ello, detrás tuyo hay una gran estela de soledad, envidia e incapacidades, que no quieres ver. Te auguro, que los pocos que siguen a tu lado, no durarán mucho, si continúas por ese camino.

- ¡Déjame en paz!

- Claro que lo haré, pero recuerda que eres tú quien me busca. Así que, la próxima vez que me necesites, espero hayas cambiado, porque si no, yo también desapareceré.

 



Comentarios

Entradas populares