Cupido

Debería intentar quitarle el trabajo al despistado Cupido, yo creo que bebe, pues sus flechas no dan en el blanco, se empeña en juntar a parejas, donde uno de ellos, siempre sale lastimado sin piedad.

¿En qué pensará? , supongo que nadie habra revisado su currículo, un niño bonachón, regordete con alas, con cara de buena gente ... ¿quien dudaría de él?

Pues yo lo hago, creo firmemente que deberían cancelar su contrato y mandarlo a picar piedras bajo un sol intenso, para que sepa lo que es sufrir sin piedad.

¿Qué se pensará ese niñato? no estaría mal, que acudiera a un endocrino y le hiciese bajar un par de libras, le ayudaría por salud, además volaría mejor y acertaría seguramente.

Pensarán que estoy obsesionada con Cupido ... no, para nada. ¿Qué le tengo asco o tirria? eso podría cuadrar un poco más.

Le odio por romper corazones que ingenuos se entregan a sus flechas y que cuando eso ocurre, no esté ahí para responder a las reclamaciones.

Y me retiro, que he terminado con mi octavo paquete de kleenex y debo ir al super por ellos, antes de que caiga la noche y me dé de nuevo el bajón.

 

    

Comentarios

  1. totalmente de acuerdo... ojala le manden al planeta Kronos, a contar el tiempo que le queda!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si...nos pone la miel en los labios y luego nos atraviesa el corazón con una punta envenenada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares