Almas en tránsito

Energías que nacen de un mundo que desconocemos, pocos saben de él, el resto de mortales lo pasamos inadvertidos, ese mundo donde nacen los sentimientos, tanto la tristeza como la alegría, extremos opuestos, pero se complementan.

Nada es malo, son sólo sentimientos, lenguaje con el cual se expresan las almas que vagan alrededor de una vida, recibiendo estímulos que causan una reacción intensa y duradera, esperando una acción, donde a veces sucumben al desamparo y creencia del abandono.

Un alma crece, vuela, cuando percibe el lenguaje de las emociones, las que atraen tanto lo bueno como lo malo, según decidas afrontar tus días y lo que te brinda.

Generar un halo de confianza y confort, donde todo en sano equilibrio permita abrirse  a todo aquello que no entendemos ni comprendemos, pero que no deja de existir.

Dejarse derrotar es el preámbulo de un tránsito al "no retorno", estancarse en el sufrimiento y con él, caer poco a poco en la desidia de un adiós, donde el tiempo pasa y con él la oportunidad de vibrar con los pequeños detalles que calientan el alma.

Resultado de imagen de hada espiritual

Comentarios

Entradas populares