Caprichoso deseo

Mis deseos por plasmar en cada mensaje lo que provocas en mi, se hace presente incesantemente en mi cabeza, pero el temor de perderte detiene mi ímpetu.

Fantasías inconclusas que no tienen final feliz, por que jamás nuestros cuerpos se conjugarán en la inmensidad de las pasiones que desatan la locura.

Sonrojas mis mejillas al leerte y pensarte, cada frase revoluciona mi palpitar, queriendo detener el tiempo y robarte un beso que solo viva en mi.

Destellos de esperanza, alguna vez suelo intuir, pero solo son eso ... destellos, como un oasis de desesperación que ahoga mis sentidos.

¿Qué es el amor, sin la pimienta que adereza el sentimiento? eso que te sube y baja para no olvidar que nunca hay que dejar de avanzar, para conseguir un cometido.

Día a día tratar de llamar la atención, para que repares en que estoy siempre a tu lado, como la suave brisa que recorre tu piel, como sutil perfume que se cuela en tu imaginación.

Así pasa la vida, soñando con un segundo que se petrifique en mi memoria, se talle a fuego en mi piel y devuelva la calma a mi ser.









Comentarios

Entradas populares