jueves, 5 de febrero de 2015

Quiero volver a verte

Quiero volver a verte
para saber si mi cuerpo despierta
del letargo al que está sometido
desde que lo abandonasen tus caricias

Quiero volver a verte
para que impregnes de emoción
esta existencia vacía
que me persigue día a día

Quiero volver a verte
para que con tu paciencia
calmes las ansías
que torturan a mi corazón

Quiero volver a verte
para terminar ese capítulo
que nos nos deja avanzar
por el camino de la razón

Quiero volver a verte
para morir en tus labios
con la esperanza de renacer
entre tus brazos.

Guest Poet 4 – Fallen Angel… | Eye Will Not Cry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nostalgia

Soledad  que a veces llegas cuando menos  te espero todo parece gris, no faltas a esa cita y me hundes  en la desesperanza de querer escapar...