martes, 10 de febrero de 2015

Al calor de mi invierno

El gélido frío que toca mis mejillas
brinda un calor a mi ser
ese que me hace despertar
pensar en el verdadero bienestar

Una sonrisa esboza mi rostro
que me eleva en los pensamientos
donde la felicidad
siempre es lo primordial

Como una nube de mariposas
se mueven en mi interior
recordando que el amor
no te abandona si disfruta los segundos

Un invierno con sabor a calor
un calor que te llena de amor
un amor que te brinda una sonrisa
una sonrisa que te dura ...


hasta la inmensidad


Water – the Life-Giving Gift | Angel pictures, Angel wallpaper



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nostalgia

Soledad  que a veces llegas cuando menos  te espero todo parece gris, no faltas a esa cita y me hundes  en la desesperanza de querer escapar...