Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2020

Amor en silencio

Imagen
Cuando grito ¡te amo! nadie escucha solo tu piel con el roce de mis labios. Cuando en la distancia el tiempo hace mella haciéndome vibrar con solo el recuerdo.   Cuando la esperanza parece ser el único aliciente para seguir a la espera de caricias. Cuando al caer la noche te cuelas en mi alcoba haciéndome presa de tus deseos y pasiones.

Exaltación

Imagen
Se desata la pasión cuando a oscuras nuestros cuerpos se vuelven a encontrar. Lenguaje del deseo impregna los labios robando suspiros que llegan al alma. Con frenesí entregados sin pensar arden las venas cautivas de amor. Extasiados abrazados la piel late para la próxima vez.  

Hechizada

Imagen
 Bajo tu embrujo mis días se convierten en momentos llenos de felicidad. Disfrutando el dulce roce de tus labios recorriendo y tatuando cada parte de mi piel. Cautivada ante tus caricias mi alma se entrega para que la hagas estremecer. El tiempo no existe solo un espacio donde los cuerpos se encuentran con deseo.  

Queriéndote

Imagen
 Corazón, te amo en la distancia al cerrar cada noche los ojos buscando tu silueta. Ya no intento comprender por que razón, pero estás en cada latido de mi corazón. Puede que el destino juegue a juntar los momentos para luego desistir, alejando nuestros cuerpos. En silencio llega una ilusión que de nuevo hace latir mi corazón.  

Interrogantes

Imagen
¿ Hasta cuando un corazón  puede latir, en silencio? ¿Será que la espera le motiva a buscar  una remota esperanza? ¿Cuánto perderá en el camino que colorido se le presenta? Ya no busca promesas rotas, quiere ... volver a sentir.  

Fortuito amor

Imagen
Amor que te niegas a alejarte de mi, pero te escondes entre distancia y tiempo. Reapareces como relámpago en una tormenta que parece no acabar. Purificas los miedos dejando vagos recuerdos con la aspiración de un nuevo amanecer. Estremeces mi destino con palabras transformadas en besos en la distancia.  

Corazón libre

Imagen
Corazón corre hasta alzar el vuelo donde dejes lo que se convierte irreal. No mires atrás eso podría tu vuelo truncar por la eternidad. Deja que te acompañe ese sentimiento que sea verdadero e intenso. Olvida aquello que no quiso  seguir tu destino, pues el suyo seguirá.  

Inquietante delirio

Imagen
Nuevas heridas lleva un corazón tonto enamorado, de una pasión. A veces invisible desde la distancia removiendo las fibras del deseo. Implorando a la razón para no perderse en ese abismo de seducción. Llega tarde, cuando perdida se sumerge en la calígene de la atracción.  

Sin sentido

Imagen
Ya no falta esperar se van dando situaciones pautadas por el destino que te hacen despertar. Conciente de la incosciencia que todo ello supone decides seguir ahí en busca de un lugar. ¿Lo podrás conseguir? nada está escrito pero quien sabe si en verdad es así. Nada te detiene dejándote llevar en alta mar para poder atracar.  

Dejándose llevar por la pasión

Imagen
Atracción intensa motivada con miradas que gritan todo lo que no dicen las palabras. Se extienden las manos apoderándose del otro, para desatar suspiros que libres se disparan. Olvidando al mundo todo se vuelve real disfrutando los instantes cuando los labios se funden. Los cuerpos piden más tatuarse en el otro para ser un solo ser hasta el amanecer.  

Junto a tí

Imagen
 Sin darme cuenta comencé a quererte, me ví hipnotizada por tu sonrisa. Cada día algo nuevo que se colaba muy dentro robándome sonrisas que pintaban mis mejillas. Ha pasado el tiempo y contra todo pronóstico, seguimos en el recorrido cogidos de la mano. Un vistazo hacia atrás me da la esperanza de querer seguir siempre a tu lado.   

Al caer la lluvia

Imagen
Conseguí en la noche de aguacero torrencial acudir al encuentro donde tus labios esperaban.   Calentaron mi alma, mientras tus manos recorrían mi húmeda piel, no sólo por la lluvia.   Caricias impregnadas de deseos ardientes fundieron la poca razón que mi cabeza quiere guardar.   Cuéntame historias con besos lascivos escritos en cada parte del lienzo de mi cuerpo.       

Por tí

Imagen
  No es un misterio, sabes que estoy siempre a tu vera a la espera de ese detalle que me haga vibrar. Me hipnotizas, con ese aroma que impregna cada poro de mi piel, que deseosa espera por tí. Me transportas, a ese mundo que creas con cada beso plasmado en mi cuerpo. Me enamoras, cada día con  detalles que parecen sutiles pero se cuelan muy dentro de mí.  

Feliz por amarte

Imagen
 Amor que vives en cada parte  de mi existencia haciéndome feliz. Abre para mí los misterios que guardan tus labios. Acúname  con tus latidos velando mi sueño. Amanece junto a mí otro día más.  

Segunda piel

Imagen
 Me atrapas con palabras transformadas en caricias. Con sueños que se convierten en realidad palpable. Besos que roban suspiros atrapados entre el latir de un corazón acelerado. Viviendo en mí como una segunda piel que emociona mi existencia.  

Rebrotar

Imagen
 Cuando parece que el final se acerca, donde todo quedará atrás, se renueva la esperanza. Un torbellino que arrasa con esos miedos e inseguridades que incitan a dimitir, para resurgir. El brillo del astro rey ilumina de nuevo ese camino que he de seguir. Embobada creo esos sueños tejidos de ilusiones forjadas con amor.  

Irracional amor

Imagen
Parece irreal casi insensato, albergar un amor entre tanto desatino. Vibrar con una palabra con efímeros momentos que eternizan la espera. Donde al final nada empieza más parece que termina. Pero así crece un latir intenso haciéndo arder mi piel.  

Embriagándote

Imagen
Dime donde buscar  esa mirada que cautiva cada parte de mí, haciéndome desearte más.   Como encuentro el momento justo para hacerte perder entre mis caricas.   Cuando volverás a ser ese complemento que llena mi cuerpo de deseo y felicidad.   Hasta donde mi esencia será esa pócima que te haga volver a mí.    

No importa

Imagen
No importa el tiempo, te amo sin reparos. No importa la distancia, tu recuerdo se mantiene vive. No importa el silencio, tu voz susurra en mi oído. No importan los miedos, cobijan mis sueños. No importan las palabras, que se callan con un beso. No importan las promesas, que se pierden en el desván. No importa nada, si sigo queriéndote. No importa la incertidumbre, si sé que sigues ahí.  

Incertidumbre

Imagen
 Llegan a su mente escenas y palabras que envolvieron  sus sentidos. Deshojando recuerdos que hacen vibrar la piel aunque lejanos ahora estén.   Busca respuestas de preguntas que el viento disemina.    Sin saber donde llegará inmutable se mantiene.   

Pero sigue ahí ...

Imagen
 No termina, aunque a veces eso parezca, pero sigue ahí. Pensar, dejar todo atrás para seguir, pero sigue ahí.   Intentar, arrancar un sentimiento grabado en la piel, pero sigue ahí. Caer, en la esperanza de volver a sentir, por que sigue ahí.  

Lecho solitario

Imagen
Vacía como cada noche espera esa oportunidad en que los astros se alineen para volverse a reencontrar. Se extiende y medita desnuna y llorando otra noche que cae en una solitaria alcoba. Pregunta al cielo donde se encuentra sabiendo que ella suspira por él. Los ojos marchitos se cierran cansados cuando el anochecer acompaña su espacio.  

Lapsos de amor

Imagen
 No busco nada ... solo tiempo que disfrutar entre caricias y besos que nos hagan soñar. Detener los segundos para que no te alejes otra vez de mí ... hasta la próxima vez. Ser la dueña de tus horas para recorrerte sin prisas llevándote a la locura con toda mi pasión.   Convertirme en esa época de donde no quieras salir para forjar un nuevo destino que te lleve hasta mi eternidad.   

Nuestro encuentro

Imagen
 Llega el momento de volver a soñar con esos minutos que se vuelven eternidad. Donde las razones sobran los corazones se aceleran caen los atuendas y llegan las caricias. Viajando a las fantasías creadas con roce de labios dibujando una piel que se eriza y emociona. Olvidando que existe afuera un mundo que se hace insignificante entre la lujuría y la pasión.  

Enganchada a tí

Imagen
Vivo pensando en tí cada amanecer cada anocher hasta enloquecer. Me devuelves la vida que creía perdida forjando sonrisas en mi mundo vacío. Te quiero sin promesas te quiero intensamente. Destinos cruzados en el justo momento para hacerme despertar de mi triste realidad.  

Viviendo con felicidad

Imagen
Un sueño que se convierte en una realidad palpable. Un beso, que invita a soñar despierta. Una palabra, que se convierte en mi religión. Un deseo, que estremece la piel. Un segundo, que se vuelve interminable entre sus brazos. Una caricia, que prohibida se convierte en intensa. Una promesa, que se cumple con la luz de tu mirada. Un sentimiento, que arraigado, florece muy dentro de mí.   

Querido amor

Imagen
 Querido amor secreto:   Recorres cada parte de mi ser, impregnando de recuerdos mis poros, haciendo que cada día se convierta en esa aventura que nunca acaba.   Me invitas a crear fantasías, donde mi corazón se acelera y mi cuerpo se eriza, esperando tu tacto.   Desde la distancia, hechizas mi alma, que embrujada vaga por sueños y emociones.   Me dedicas las palabras, que revolucionan mi mundo, haciéndome feliz.   Y otra vez llega la noche, donde volveremos a compartir cada secreto. Te quiero.  

Un abrazo

Imagen
Enviarte cada noche un abrazo que te recuerde ese amor que guardo sólo para tí. Envolverte en él entre misterios y fantasías para poderte retener. Embriagarte, perderte en el éxtasis que deseo hacerte sentir. Escaparnos del mundo para transgredir todos los tabúes. Todo eso quiero darte, en mi abrazo intenso y ardiente.

¿ El amor se acaba?

Imagen
Queriendo sin pensar en mañana entregada sin reparo alguno vive los días ilusionada, esperando el próximo amanecer. Cree en un mundo rosa donde todo es perfección olvidando por un momento, que se vuelve una confusión. Deseando que algo cambie se deja llevar al ritmo del corazón y del alma para poder vibrar. Pero, llega la noche se da cuenta que el amor ... se acaba.

Alegórico amor

Imagen
Se levanta vestida con una sonrisa, se enfunda en shorts cortos y una camiseta, que le permita comodidad, mientras corretea de un lado a otro de la casa, para tener todo preparado. A medida avanzan las horas, su corazón se acelera, ya falta poco para ese momento que lleva esperando desde hace mucho. Una cena deliciosa, preparada con esmero y aderezada con mucho amor, postre dedicado a la pasión, que espera se desate al caer la noche. Un baño relajante, maquillaje sutil pero perfecto para la ocasión, ese vestido negro que esperaba ser estrenado zapatos a juego. La mesa decorada, no faltaba ningún detalle, todo listo ... era la hora. Sus pasos temblorosos se detienen frente al espejo que le grita lo radiante que está, cinco minutos que se hacen eternos, para darse cuenta ... Que ha vuelto a perderse, es un amor imaginario.

Atada al silencio

Imagen
Se ha levantado arrastrando el silencio ese que le acompaña, a pesar que lo desprecia. Cubre su rostro con imagenes oscuras que se repiten una y otra vez. Busca un escape a esos gritos ausentes que martillan su poca tortura. Se sumerge en lo que le devuelve esa calma perdida, para poder sobrevivir.