Otra vez ... soliloquios
Sabes ...
Tú eres el único hombre en este momento de mi vida que me interesa, pero irónicamente, es al que menos veo, sé cosas de él, hablo y quien no me dice frases bonitas.
¿Qué haces? ... ¡¡¡prometiste no volver a llorar!!!!
Pero si no lo hago, me volveré loca en mis pensamientos que acechan la escasa cordura que me queda, debo llorar para limpiar mi duelo, para reconducir mi rumbo, para poder salir.
Cuando todo empezó, me sentía dentro de tu vida, de tu mundo, a pesar de ... ahora, me veo relegada en esa distancia que no se acorta y a veces parece que aumenta.
Te amo sin sentido, nadie entiende como es posible amar tanto a alguien, que lo que busca no es lo mismo que tu, que te ve con mirada diferente y no precisamente de amor.
Será que estoy acostumbrada a perder, perderme en las locuras de un corazón que adolescente se entrega a sueños imposibles, aunque al final sepa que va a perder.
Lánzate a tumba abierta y mímalo..., cómetelo aunque sea sin esperar nada a cambio...Pero nunca y digo nunca, sufras por no haber dado un paso adelante.
ResponderEliminarSería incapaz de quedarme viendo que los momentos pasan sin hacer nada ... aunque sea intentándolo, que ya habrá tiempo de cicatrizar heridas y limpiarte el polvo si caes y fracasas.
Eliminar