Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2018

Sin que ello importe

Imagen
Me envuelven las mentiras, crecen con cada palabra emitida, haciendo estragos por donde pasan, sin que ello importe. Lisonjas que me elevan, donde manda la piel y se pierde el raciocinio, sin que ello importe. Ceder para ganar, ganar para perderlos, en la intimidad de mi ser, sin que ello importe. Pero, si todo acaba, si todo se detiene, si se rompen corazones, ¿seguirá sin importar? 

Escapada al deseo

Imagen
Por fin se daba la oportunidad, esa que se venía forjando meses atrás, donde se estudiaron todos los detalles y los posibles contratiempos que pudiesen surgir. Llegaron sobre las siete de la tarde, no era muy alejado, una hora de camino, donde las caricias a escondidas se daban, mientras sus cuerpos decían todo. Entraron, un diáfano lugar, acogedor y lo más importante, discreto. Sus manos se apoderaron de su cintura, ella sentía su respiración en su cuello,el silencio les acompañaba, sus cuerpos encajados detenidos en el tiempo, solo sintiendo como se elevaba la temperatura y el pecho se agitaba. La beso intensamente, sus manos enredadas en sus cabellos, queriendo fundir sus labios con los de ella. Un momento de respiro, donde al ritmo de un vals se movían, sintiendo el calor del otro, sus ojos se perdían en la inmensidad de los otros. Lentamente se dirigieron a una cama improvisada, donde una a una fueron cayendo las prendas, dejando al descubierto, dos cuerpo...

Sobresalto de pasión

Imagen
Se ha roto mi calma, queriendo tu presencia siempre, se desata el deseo y pierdo la cordura, llegando a la desazón. Todo cambia, intentando alinear todos los astros, para que nuestros caminos se crucen, al igual que nuestros labios. Muero si se disipa, la efímera esperanza de a oscuras sentir tu respiración en mi cuello, deteniendo mis miedos. Pasa otro día, y solo palabras llenan mi vacío, ese que tus manos dejan en esta piel que padece de pasión por ti.

Ajenos a todos

Imagen
Brazos que me atraen, labios que sellan los míos, mientras al galope mi corazón intenta resistir las emociones. Donde no existe el tiempo ni las condiciones, solo sentimientos hechos canciones. Aunque el mundo despierte y las miradas perturben, ajenos a ellas hablamos con caricias furtivas. Se escriben los versos que nuestras labios callan, y todos los deseos que explotan bajo la piel.

Jugando a querer

Imagen
Jugar a querer corazones, haciendo brotar emociones traducidas en palabras dulces que muevan las fibras. Liberar las sonrisas que atadas vivían en labios muertos, donde cayeron las barreras que protegían los miedos. Decidir volar con las alas atadas, sin importar que el vuelo te llevase por caminos vedados a la imaginación. Que mas da si al final, todo es una falsa llama que iluminaba los presagios de un desvarío. Pretender cambiar todo aquello que lleva el sello de pertenencia a un lugar, donde ya no habita casi nada. Salir corriendo hacia brazos ansiosos, que estoicos guardan la esperanza de desvelar enigmas escritos en la piel. Y cuando todo cobra sentido, cuando casi es real, detienes ese ímpetu, el mismo que antes te empujaba a seguir. Miras atrás y solo ves huellas, donde antes florecía ilusión y fantasías, se ha vuelto sombrío y abandonado.

No muere el amor cortés

Imagen
De nuevo crece, un sentimiento, basado en las perfecciones de los sueños, donde todo es posible y tangible. Llena una vida confusa, con la esperanza de un amanecer distinto tras cerrar los ojos. Palabras exactas en su justo momento, haciendo brillar dentro de ese túnel de oscuridad. Sonrisas y gestos que detienen la respiración, imaginando son sólo por ti, entre la multitud que te rodea. Promesas que saben a verdad, a pesar que la distancia y el tiempo van en su contra. Caricias que no llegan, pero inundan tu piel con escalofríos que recorren la espina dorsal. Besos imaginarios que te roban la cordura, cuando se abren paso entre los secretos de tu cuerpo. Amor que se cuela sin remedio entre las fibras de un corazón, donde paciente espera, sabiendo que el destino se puede burlar.

Vida en pausa

Imagen
Llegué tarde a los sentimientos,  esos que fueron in crescendo cayendo sobre tierra estéril, dejando solo un vestigio de lo que fue. Me entretuve con el destino, mientras florecían los parajes que pintaban mil colores de un amor verdadero. Se escapó la oportunidad, la que la vida me reservaba para descubrir las incógnitas de un subconsciente acongojado. Dejé atrás la certeza, disipando y vagando por un rumbo sombrío donde el corazón muere.

¿Cómo?

Imagen
¿Cómo detener el tiempo,  evitando con ello la despedida? ¿Cómo dormir en tus labios, que borran las imperfecciones de mi ser? ¿Cómo guardar las caricias, esas que sirven de bálsamo en mis heridas? ¿Cómo despertar, siempre apoyada en tu hombro? ¿Cómo sonreír, si hacen falta tu mirada? ¿Cómo olvidarte, si te conviertes en el aire que da vida? ¿Cómo esperar, que el destino se apiade de mis sueños? ¿Cómo gritarte "te amo",  sin caer al vacío de lo imposible? Dime ¿cómo?

Entre sombras

Imagen
Atrapada en el mundo de los sueños, pasa el tiempo que enrarecido me somete a la indiferencia de una existencia vacía. Todo me parece superfluo y sin sentido, haciendo caer mis manos entre fantasmas que rondan mi vida. Atada entre sus desvaríos, continúo sin resistencia hacia ese, cada vez más frío, camino de oscuridad. Quiero detenerme, gritar, escapar de todo, correr hasta agotarme y tras ello respirar y volver a soñar.

Impasible

Imagen
Se sienta a esperar lo que las olas traen, dejándose llevar por ellas sin importar al vaivén que la someten. Impregnando sus ropas de pequeños recuerdos, que la hacen volar hacia una eternidad. Donde el sol calienta los deseos que guarda, enseñándole que partir podría ser una opción. Luego llega la calma en el atardecer, que ahora la hace padecer sin poderlo contener. 

Y después ¿qué?

Imagen
¿Qué hay después del cielo? si después de tocarlo no hay más que descubrir. ¿Qué si todo termina? si se esfuman los deseos que incontrolables se mantenían. ¿Cómo crear una despedida? si luego de lo vivido se crea un vacío imposible de llenar. ¿Cómo burlar el destino? si incesante sigue tirando de ti, hacia una realidad. ¿Dónde queda todo? si se escapa entre los dedos, los mismos que días atrás, atrapaban sueños.

Quietud

Imagen
Vuelta a la calma, a la espera interminable de volver a disfrutar de dulces ojos de esperanza. Serenidad que me embriaga, que me emociona, haciéndome soñar con lo que puedo encontrar. Paciencia que llega con los recuerdos, donde busco ese punto que explota los deseos. Corazón inmóvil que busca volver a latir, en el justo momento que se reunan nuestras almas.

Atrevida

Imagen
Todo se desvanece,  cuando tu presencia entra en escena. Mis ojos te idolatran, se aturden ante tu inmensidad. Cada parte de ti, lentamente la recorro en la distancia. La imaginación, despega su vuelo haciéndome sonreír. Indiferente ante mi contemplación, continúas. Eres, ese dulce elixir que quiero catar.  Usurpar tus sentidos, embrujarte en los míos. Pero el tiempo siempre juega en mi contra, y te vas. 

Miedo

Imagen
Miedo, de ilusiones que se rompan como el frágil cristal. Miedo, de que sean volátiles y efímeras historias creadas de un sueño. Miedo, de estremecerme con caricias ansiadas. Miedo, de perderme en la oscuridad que guarda las fantasías. Miedo, de querer mucho más y prolongarlo en el tiempo. Miedo, de enamorarme del recuerdo que un día surgió. Miedo, de olvidar la realidad y lanzarme al vacío. Miedo, de vivir atada a un espejismo que puede abandonar mi cordura.   

Sensatez

Imagen
Palabras, que descubren un misterio, casi inexistente. Dudas, lanzas anestesiadas, que se clavan en la memoria. Reacciones, que erizan la piel, sabiendo que todo puede acabar. Culpas, se agolpan en el corazón, donde sangran poco a poco. Tiempo, para curar, las heridas aún no abiertas. Razón, que acabe con fantasías, de un mundo irreal.

Secretos al anochecer

Imagen
Paredes que guardan secretos de una noche fría donde se conjuga el deseo con momentos prohibidos. Silencio que inunda el ambiente roto por labios ansiosos, caricias que se pierden en el calor de cuerpos vestidos. Tiempo que no se detiene donde el mundo vuelve a girar, en la esfera de segundos que saben a eternidad. Recuerdos que ahora perduran como píldoras de felicidad donde poder acudir cuando me atrapa la realidad.

Algo genuino

Imagen
Pasos que me arrastran sin destino ni horizonte, me empujan a un presentimiento que me da felicidad. Las fantasias se agolpan en mi piel vibrando con ellas, pero necesito algo palpable, ese algo que cree mis sueños. Olvidar que son ilusiones de donde se crea mi existencia, que vacía se disipa en la bruma de las dudas. Pensar que al extender mi mano, reciba un calor que me transporte a ese mundo que ansío tener. Necesito saber que esto llegará, que las palabras se materializan en caricias que cubran mis inseguridades. Sólo necesito ... que sea real, no otro producto de mi imaginación.  

Seducción

Imagen
Seduje al tiempo, para hacerme con sus minutos, y volverlos mi eternidad. Seduje a la luna, robando su brillo, para hacerme más real. Seduje al viento, atrapando su destino, ocupando su lugar en la inmensidad. Seduje al océano, despojándolo de sus misterios, convirtiéndolos en mi piel. Con todo ello intentaré seducir tu alma, para que seas sólo para mi. 

Girando en los sentidos

Imagen
Centro de emociones, que me empujan de lado a lado al ritmo de los latidos. Busco incesante en medio de la oscuridad, esa luz que me permita continuar. Me detengo en la marea que acorrala los sentidos, queriendo descubrir que hago ahí. Sólo el viento responde a los secretos ocultos, bajo un manto indescifrable de deseos encontrados.

Inaccesible mirada

Imagen
Que escondes bajo esos ojos,  que hechizan mis sentidos, liberas los pensamientos y avivas las fantasías. Infranqueables se hacen, y me pierden sin querer, buscando la manera de poderte comprender. Descifrar tus misterios ocultos bajo esa piel, que me describe laberintos  donde te quiero encontrar. Déjame leer tu mirada, seducirte con la mía, robarte un suspiro cuando tus labios... se encuentren con los míos.

Esmeraldas de seducción

Imagen
Sereno, casi incansable, arquitectura de dioses que cualquiera quisiera poseer. Sigiloso, te vas metiendo  entre mis pensamientos, donde te quiero contener sin dudar. Hipnotizas mis ojos que se pierden, escrutando esa piel que seduce, donde quiero extender mis redes y aprisionarte. Una mirada, una palabra, que me dejen taciturna, en ese enjambre de fantasías que llenan mis días. 

Palabras

Imagen
Palabras que llenan los días de ilusión, pensando en un mañana que no está claro, pero suena a perfecto. Palabras que se cuelan por todas las fibras, haciendo que sólo imaginar se vuelvan una realidad palpable. Palabras que prometen un tiempo eterno, donde nada cambia, sólo se incrementan los sentimientos. Palabras como sonetos de un amor a prueba de los años y las situaciones, amor que parecía acabado y renace. Palabras que aunque mañana el viento se las lleve, que se vuelvan frases hechas o un dulce veneno que te mata lento, logran su cometido, sin pensar.

Deseos ilícitos

Imagen
Se han vuelto marionetas entre las redes del deseo, principios que acaban cuando se cierran los ojos. Perdidos en el océano que te embriaga, cautivos en la inmensidad de olas que enloquecen. El tiempo no existe, es simple expectador de un cuerpo que desata sus alas y empieza a volar.  Simulacros de estabilidad que invitan a pecar, cuando el roce de los labios se hace esperar.

Se disipan sentimientos

Imagen
Descubrí que extender los brazos a todo lo que deseas, hace que en el intento de abarcar todo, pierdas algo en el camino, sin querer. Donde un límite, sería la solución de extraviar preciados tesoros que deseas conservar. Que si intentas conjugar los tiempos en esferas distintas, se mezclan las dudas y al final pierdes almas que se unieron a ti. Fingir que puedes con los vaivenes de mares embravecidos que hacen sucumbir tu ser y simplemente naufragas por aguas olvidadas. Firme convicción de aspirar a lo sublime y prohibido, te lleva donde la escarcha anida y el desdén te acorrala.

Falaz fantasía

Imagen
Se emprende el camino hacia esa danza de libertad, dejando de lado realidades que parecen sofocadas. Para temblar entre sábanas de sueños tejidos, esos que nacen entre su necesidad. Buscan despertar del largo letargo que el invierno les impuso. Y como hojas caducas revolotean en el viento, pausas que auguran una felicidad fugaz. 

Entregada

Imagen
Sutiles, sublimes, que transportan  el alma a límites insospechados. Despegan un corazón acelerado, entregado al tacto delicado  de un deseo escondido en la piel. Entregada, sin reparos, fruto maduro que deja su almíbar en los labios. Horizonte que se pierde en su espalda desnuda, donde los sueños comienzan a crecer.