El chico de la habitación 209 II
El tiempo pasaba y entre Adele y Marcos se creó un gran vínculo, pasaban horas hablando en la habitación y hasta se olvidaban de comer por sus tertulias a altas horas de la noche.
Marcos, era sobre todo el que hablaba, contándole todas sus conquistas y lo mal que acaban siempre, Adele solo se limitaba a oírlo con atención y después darle algún consejo.
La prima de Marcos, un poco celosa, una tarde abordó Adele a la salida de su habitación...
- Sabes Adele, creo que no deberías pasar tanto tiempo con mi primo, la gente está comenzando hablar.
- No será que a ti no te gusta mi amistad con él? preguntó
- Cómo puedes pensar eso, yo lo digo por que no quiero que te encariñes con él y te rompa el corazón como hace con todas.
- Te voy a pedir un favor ... no te metas en mi vida, no debería aclararte nada, pero lo voy hacer, entre Marcos y yo no existe nada más que una amistad y si algo pasara entre nosotros, solo nos importa ambos ... Así que con permiso, me voy a dormir.
Tan perpleja la dejó, que no supo que decir, jamás Adele se había atrevido a decir nada con los "consejos" que ella le daba.
Adele, cerró tras de si la puerta y aún temblando por lo que había dicho, se miraba al espejo y se preguntaba ¿cómo había sido capaz? de poner un alto a todas las intromisiones de Alícia en su vida.
Sabía que todo eso, era gracias a Marcos, quién le brindaba esa fuerza interior para afrontar todo lo que la vida le pusiera por delante.
Esa noche, Marcos llegó más tarde que de costumbre, todo estaba a oscuras y con cierto reparo tocó en la puerta de Adele...
- Adele,¿estás despierta?, dijo casi susurrando
- No, dijo Adele abriendo la puerta, pasa. ¿Qué te ocurre?,no te he visto en todo el día.
- De eso quiero hablarte, gracias a ti he abierto los ojos, cada día que hablamos y las cosas que me dices han hecho mella en mi, al salir del trabajo mi cabeza daba vueltas y pasaban todas mis malas decisiones.
- Vaya, si que debe haber sido un momento de reflexión importante para que no puedas esperar hasta mañana para contarme
- No lo sabes tú bien, el tiempo que me ha llevado, me ido a tomar algo para tratar de aclarar las ideas y poder tomar una determinación, antes de hablarlo con mi prima.
- No me menciones a tu prima, creerás que la última noche se atrevió a decirme que no debería pasar tiempo contigo, para que no me dañaras igual que las otras, así que algo muy dentro de mi surgió y le dije, que solo éramos amigos. Vaya atrevimiento!! te imaginas "nosotros juntos", que locura. .. Perdón que no te dejé acabar, sigue.
- Marcos enmudeció por unos segundos, si sería una locura!!
- Pero dime que has resuelto tras largas horas de reflexión.
- Ahhh! balbuceó ... que posiblemente me cambie de trabajo, para tener nuevas oportunidades.
- Me parece genial, tú lograrás todo lo que quieres.
- Eso quisiera yo!! exclamó ...me voy te dejo dormir
- Adele se acercó, le dio un beso y guiñándole un ojo, le dijo "nos vemos mañana".
Marcos, salió de la habitación sin decir nada, pero no en lugar de ir a dormir, volvió a salir de casa y se dirigió al bar más cercano para tomar algo, mientras pensaba:
" Sería tan de locos, amarte como te amo".
Comentarios
Publicar un comentario