A pesar de perder

Ese interior del que todos hablan, nunca se equivoca, te advierte, pero empecinado seguirás, pensando en que "esta vez puede ser".

 

Ese algo, que sientes muy dentro y no se puede explicar con palabras, pero de sobras sabes que tiene razón ... y no escuchas.

 

Y cuando el tiempo, te pone contra las cuerdas, recuerdas ese instante, donde ese palpitar, te dijo "detente".

 

Pero todo, es más fuerte y decidiste continuar a pesar de los tropiezos, soñando e ilusionándote, sabiendo que al final, podías perder.

 

Para algunos habrás perdido tu tiempo, tu juventud, tu amor, aunque para tí, solo ha sido una lección más de la vida, que no detendrá tu incansable deseo de encontrar el verdadero amor.

 

Podrá ser una utopía, una fantasía, pero que más dá, si en la búsqueda puedes descubrir nuevas facetas tuyas que no sabías.

 

Nada es perfecto y puede que todo acabe, que al final termines solo, pero en esa lucha con una sonrisa, te habrá dado motivos para seguir viviendo.

 

Quedaran recuerdos o no, solo tendrás la certeza de haber entregado lo único esencial y que es tu verdadero ser, sin tapujos ni máscaras, simplemente ... TÚ.

 



Comentarios

Entradas populares