Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2019

Desahucio

Imagen
Estoy encerrada en un círculo de autodestrucción sin que nada me importe sin hacer nada para cambiarlo. Solo me dejo llevar por la vida por las malas decisiones por las malas emociones por la soledad. Tan sencillo es frenar lo que esto me provocará pero no existe un motivo para no dejarme llevar. Como puede todo cambiar con solo una palabra un mensaje una llamada.

¡Dime adiós!

Imagen
Dije que te amo, y lo sigo haciendo a pesar de la distancia, tiempo, silencio, aún en contra de la misma razón. No sé hasta cuando te amaré, pero no quiere decir que no pueda existir un adiós, a pesar de que mi alma se quiebre. He querido que seamos eternos, pero la única eternidad que obtengo es la soledad, sólo existo entre cuatro paredes y luego me esfumo. Es sencillo hacerlo, no importa lo que pase, de eso me encargo yo, da ese paso y los siguientes serán los míos.

Sin recompensa

Imagen
Ya no quedan acciones ya no se que más hacer pues el resultado es el mismo siempre lejos de mi. Intento distintas maneras malabares en la vida pero aquí sigo en la espera de ti. Parece que el empeño te aleja cada vez más del camino que quiero que compartamos. Debería soltar amarras naufragar por el tiempo esperando que el destino haga su parte. 

¿Hasta cuándo?

Imagen
¿Parece que no duele tanto o será que transcurren más los días? ¿llegará algún momento en que no duela más? ¿Qué realmente sentimos será que solo es una ilusión? ¿pueda que me intente engañar ante un espejismo? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que pueda estallar? ¿será que podré volar para intentar olvidar? ¿Hasta dónde llegará mi eternidad, en la búsqueda de un amor que nunca entenderá?

Rendida a tí

Imagen
Entregué mi pasión a los brazos que aprisionan todos mis sentidos. Calmé mis ansias de besos candentes en el oasis de tus labios ávidos de mí. Descubrí caricias que se perdían entre la carretera de nuestra piel. Agregué sonidos a la historia que escribimos al ritmo del deseo.

Enamorada

Imagen
Dicen que estoy enamorada por que  mi rostro lleva una sonrisa pintada a pesar del tiempo. Por que brillo con luz propia brindando rayos de esperanza y motivación a todos a mi alrededor. Por que busco en los días malos ese punto de optimismo que hacen olvidar los pesares de la vida. Por que mis escritos delatan sentimientos que se guardan sólo para tí. 

Incertidumbre

Imagen
Negarme lo que siento es decir que no respiro, frases hechas que no tienen valor. Intento controlar lo que está fuera control, una cascada se sentimientos que ruedan sin cesar. ¿Hasta dónde llegará? esta fuerza de gravedad, que me envuelve y remueve mi vida. ¿Cómo terminará? una historia que se escribe entre silencios y fantasía sin ninguna garantía. 

Corazón vrs razón

Imagen
Empieza el tiempo del silencio donde todo lo que escuche sea el corazón debatiendo con la razón. Sentir como se acelera con cada argumento rebatiendo los hechos de una verdad palpable. Exasperado bombeando lágrimas de sangre para justificar todo lo que siente. Convertir en asistolia su latido, cuando vienen a su mente recuerdos que abren los ojos.

Junto al silencio

Imagen
Vuelve a reinar el silencio entre almas que se complementan esperando el justo momento para gritar los sentimientos. Se envuelven en la bruma de emociones que disparan las alarmas de la seducción intentando no cruzar. Dejar que fluyan caricias por el camino de los besos recorriendo una piel ardiente de bajas pasiones. Exhaustos hasta el amanecer solo vestidos con una sonrisa se entretienen acariciando lo que les hizo vibrar. 

Sin sentido

Imagen
Avanzamos lentamente pero seguimos aquí, estancados en un círculo que parece que se abre. Corre el tiempo sin darnos cuenta que realmente nunca existió a favor. ¿Con qué quedarse? con el pasado inmediato con el presente que corre, ... con lo que no hace daño. Y mañana ... una nueva línea se escribe en una historia que parece más el clamor de un amor. 

Pasión y deseo

Imagen
Vuela mi corazón encuentro esperado con las ansias de días acumulados. Desatar instintos donde volvernos locos se convierta  en nuestra mejor cura. Dibujar la piel con besos enardecidos de pasión y lujuria hasta no poder más. Escribir en la memoria otro epidosio más de una historia de algo real.

Tinta de pasión

Imagen
Historia escrita con palabras al aire donde se funden caricias con besos furtivos. Pensamientos que vuelan hacia lo desconocido esperando encontrar todo lo prohibido. Amarnos libres atados a los cuerpos vibrando extasiados a oscuras enredados. Cubriendo la piel con lascivas caricias desbordando pasiones hasta enloquecer.

Ambiguo

Imagen
Me invaden tus recuerdos esos que me roban la sonrisa despertando emociones que nunca duermen. Viajo en el tiempo reviviendo sensaciones que brindan a mi vida gran pasión. Después me cubre esa nube gris desatando los miedos de si ésto es real. Palabras evaporadas promesas perdidas ansias de deseos que se ven truncadas. 

Hasta el éxtasis

Imagen
Calor de amor que late en las venas de amantes pacientes entregados al atardecer. Caricias ardientes plasmadas en la piel que las recibe con ansías de poseer. Cómplices de pasión dejándose llevar entre besos candentes y llamas de exitación. Calma que llega tras la entrega de cuerpos desnudos con ganas de más.

Ladrón de sonrisas

Imagen
Cada mañana presente en mis recuerdos liberando suspiros acelerando el corazón. Siempre en mí escabulliéndote por mis poros creando historias en una piel llena de amor. No imaginas lo intenso del latir de tu calor que vive muy dentro de mis venas. Feliz con esperanza de un día más en una entrega que se vuelve eterna.

Tras la tormenta

Imagen
Calma que vuelves revuelta como la mar, tras tormentas que arrasaron todo. Buscas entre los estragos algún sobreviviente corazón golpeado, por el tiempo y abandono. Intentas recuperar ese latido que escapa con cada herida que refluye de su interior. Lo cobijas, lo arrullas esperando sea suficiente para hacerle olvidar lo que el tiempo hace recordar. 

Destino de espera

Imagen
Que hago con todo lo que siento con lo que me quema por dentro desesperado por salir al encuentro de tu piel. Donde los besos arden en labios que desean que perdure ese instante solo una eternidad. Como retener lo que nunca se tuvo lo que solo existe en fantasías pasajeras. Cuando el camino  se hace largo y  en solo sentido presagiando soledad. 

Muere lentamente

Imagen
Tiemblo en el recuerdo de besos candentes que llenaron en su día una piel radiante de pasión. Ahora el deseo muere llevando consigo esa parte de razón que le entregó al corazón. Luchar contra el destino es una batalla perdida de antemano sabes que todo se perderá. Sobrevivir en las sombras de historias inconclusas es lo único que queda cuando pasa la tormenta. 

Entregada al destino

Imagen
Sobre las aguas de mi desesperación pasan los días esperando una señal. Nada parece cambiar solo las noches que se vuelven cada vez más frías. Acaban las esperanzas chocando contra el cristal que el destino pone frente a mi existencia. Así terminará una historia que no empieza pero si parece acabará.

Amor de fantasía

Imagen
Quise volar de tu mano a un mundo perfecto creado para corazones que supieran amar. Entre la tormenta daños irreparables sufrió la piel esperando renacer. El tiempo ahogaba la esperanza inmutable  de poderte retener entre mi querer. Ahora, se detiene la vida, el tiempo dejando atrás lo que nunca pudo ser.

Esperando al olvido

Imagen
Todo se detiene en el susurro del viento que trae recuerdos del pasado, donde las cosas no acaban como quiero. Miro a través de tus ojos, esa incertidumbre que rodea mi vida, esperando aquello que no tendré, ni en remotos días. Intento mentir a mi cordura, engañando mis sentidos con burdas traquiñuelas que distraen pero no convencen. Que hago ahora, que mi corazón se desengaña y busca migrar hacia otro nido, aunque sea vacío, pero que llene sus días. 

Cuando ...

Imagen
Me descubro absorta pensando en no tenerte, cuando comparto contigo momentos que eran eternos. Se escapa la sonrisa en segundos intensos, cuando antes eran momentos de amor. El tiempo se congela con caricias que se vuelven vacías cuando la piel muere entre las horas de entrega. Destino que se burla de sentimientos forjados cuando al caer la noche te sientes abandonado. 

Al ritmo del deseo

Imagen
El punto intermedio entre quererte y amarte es desearte, quererte no pude amarte no lo haré, el desearte es tan fácil pues así te poseeré. Es tu cuerpo tan perfecto que irradia seducción quiero sentir tu calor que te entregues a mi que me desees tanto como yo te deseo a ti. Vivir en la vorágine de pasión y lujuria que se despierta con miradas furtivas caricias prohibidas cuando todos miran y nadie se da cuenta.

A pesar del desamor

Imagen
No me arrepiento de haberte querido, como lo hice brindarte mi cuerpo, mi corazón, mi alma como lo hice, repetirte y demostrarte cuanto te necesitaba como disfrutaba tu compañía ... todo en vano. Muchas veces pudiste decirme que me alejara de ti que no me ilusionara que jamás habrías de amarme a mi. Siempre fui el resumen de cuatro páginas la ilusión de un frágil cristal el reflejo de un pasado que algún día volverá. Podría odiarte? ... podría! podría reprocharte? ... podría! pero el sentido de esa realidad no existe. Un manto gris me cubrió, pero también se alejó llevándose con él toda la ilusión. Corazón herido que no por ello dejará de amar eso solo ocurrirá cuando vaya "al nunca jamás". 

Si necesitas volver ...

Imagen
Cuando estés preparado vuelve a mí a éste corazón que sabiamente te espera. Si nunca lo estás no son necesarias explicaciones que sabrán a excusas. Busco un amor libre donde nazca estar  al lado de quien  se convierte tu complemento. Puede que sea yo o quizás no estoy ni cerca, el tiempo al pasar me lo dirá. 

Absuelta

Imagen
Llegó el momento se detuvo el tiempo, donde respirar ya no duele el corazón sigue latiendo. Donde liberarse ha sido fácil, ahora la historia se escribe sola. Cuando todo vendrá como brisa de otoño, sin que ello sea un suplicio ni una necesidad. Empezar o terminar como  hoja al viento, dejándose guiar por senderos insospechados.

Almas entregadas

Imagen
Me vuelvo a perder en esos labios me incitan, me provocan desatando la lujuría guaradada en la piel. Transportada al deseo entregada a tus brazos mi cuerpo se deja explorar por caricias indecentes. Nos convertimos en marionetas del deseo y la pasión atando nuestras almas en un solo ser. Entre risas y gemidos pasan los minutos haciendo que cada roce nos envuelva en el placer.