¿Qué hago ahora?

Cuando una relación termina viene a la cabeza 

¿Qué hago ahora?

- Con el amor que te tengo! 

- Con mi vida!

- Con nuestros sueños!

- Con esto y con lo otro....

La solución no es tan sencilla como decirlo, hay que tener una gran fuerza de voluntad para hacerlo.

Más fácil resulta, si pensamos en quién es más importante, si la persona que se fue o la que se queda.

Si has decidido que la que se fue .... ya puedes dejar de leer, si al contrario elegiste la otra opción, esto tal ves te pueda interesar.

Llora, patalea, grita pero con un límite, no puedes estar eternamente en esa fase, los sentimientos los guardas en el baúl de los recuerdos y que los custodie la soledad.

Tú vida sigue y no se detiene, seguirás respirando a pesar de ya no estar juntos, tu viniste solo al mundo no con esa persona de tu brazo.

Esos sueños serán pesadillas, crearás nuevos y mejores sueños cuando la herida sane y evoluciones.

Tienes que desahogarte antes de poder seguir, por que si no lo haces estarás entre dos fases y eso se hace más cuesta arriba.

Cuando el límite que te hayas puesto, una hora, un día, una semana,  un mes (esto quiere decir que te costará mucho más) haya expirado, estas listo para el siguiente paso.

No le huyas, si esa persona se cruza en tu camino no huyas despavorido, naturalidad!! tu como si de alguien mas se tratase, eso los confunde siempre piensan en una escena cuando se dan esos encuentros,  además eso te la fortaleza para seguir avanzando en tu vida.

Tras pasado unos meses, ya estarás si quieres preparado para pedir explicaciones, si las necesitas! pero si tu fuerza  es mucha, ya no harán faltas las excusas tontas que puedas recibir, por que esa persona ya solo será un recuerdo difuminado en tu memoria y lo que le haya empujado ha alejarse, saldrá sobrando, por que tu estarás volando a otros horizontes.

No es fácil repito, pero la voluntad hace mucho y tras miles de golpes a mi corazón, esto no me ha fallado nunca, he salido adelante contra viento y marea y dándole oportunidades al amor.



Comentarios

Entradas populares