Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2024

Mi historia de amor. El beso

Imagen
Cada vez que se encontraban, los días eran más amenos, risas y un trasfondo en las bromas, a la vista de todos, pero a la vez tan invisible. A punto de terminar la jornada, sentados  al lado, hablando de todo un poco, mientras él acariciaba su espalda, ella se estremecía con su contacto, sus hormonas se revolucionaban, y sentir sus labios cuando depositó un beso descuidado en su hombro, hizo que el tiempo se detuviera al igual que su respiración. - ¿Quedamos para tomar algo cuando salgamos? dijo él. - ¡Pero tendrías que esperar mucho, salgo más tarde! respondió ella. - No me importa ... quiero un beso tuyo sin prisas. - ¡En serio! ... casi dubitativa respondió que si. El transcurso de la jornada se hizo lenta y sus miedos afloraron de nuevo, intentando razonar los pro y los contras. - Mira, lo he pensado mejor, quedamos otro día. - Pero ... me dejarás con las ganas de tus besos. - No, el beso te lo daré. Cuando estés listo me avisas y me acerco. Con paso ligero,amparada en la oscur...

Mi historia de amor. Un café y confidencias

Imagen
No pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a enviarse mensajes, ella dio el primer paso, eran mensajes inocentes, chistes y memes que encontraba por la inmensa red. Dentro del trabajo sus conversaciones eran más frecuentes y dado que eran muy parecidos, iban escalando en intensidad, doble sentido para todo, propuestas "al aire" pero con dedicatoria por ambas partes. Hasta que un día, él le propuso tomar un café, alejados del mundo laboral, ella aceptó sin pensarlo mucho, porque sabía que si lo hacía, no iría, tenía en su cabeza y en su corazón muchos miedos que le bloqueaban el avanzar. Se encontraron en una cafetería, tranquila, que les permitió hablar largo y tendido sobre sus vidas, fracasos, fantasías y deseos. Ella sentía como si lo conociera hace mucho tiempo atrás, era muy fácil hablar con él, sin temor a la censura o ser tachada de loca o infantil. Risas y de vez en cuando su mano se apoyaba en la rodilla de él, mientras sus miradas gritaban lo que sus labios callaban....

Mi historia de amor. Un desasosiego me acercó a él

Imagen
Empezaba a caer la noche, la tranquilidad se rompió de pronto, alguien entró armando barullo, encendiendo luces, para luego marcharse sin encontrar lo que buscaba. Momento que aprovechó para sentarse junto a él, sus hombros se tocaban y despertaban en ella, emociones que no podía controlar ya que hace años dormían. Le pidió su número telefónico, con la fantasía de escribirle palabras de amor, aunque sabía que por ahora, no lo haría. Risas, miradas intensas, minutos que parecían horas, hasta que volvieron a la realidad y tenían que trabajar.  

Escritos de pasión

Imagen
Tatuaste en mi espalda ardientes caricias que despertaron mis fuegos internos haciéndome renacer del letargo en el que vivía, desataste con un beso depositado en mi hombro emociones lujuriosas donde nuestras miradas se encontraron y gritaban con éxtasis lo que estaba sintiendo, como un preámbulo a un camino que recorrer juntos sin ataduras con felicidad.  

Con amor

Imagen
Cierra mis ojos con un beso de amor acaricia mi alma con sutiles roces de tus dedos crea un mundo donde nuestra felicidad sea eterna acompáñame a disfrutar de un dulce atardecer donde solo el murmullo de los besos rompa el silencio dame tu mano guíame hacia ese futuro que pensamos en construir.  

Así lo viví

Imagen
Almas que se encontraron al caer la noche por ese sendero sus manos se apoderaron buscando explorar cimas que se intuían cerrando sus ojos voló hacia otro mundo dejándose llevar por el contacto y la emoción que se producía un beso tímido depositado haciendo desaparecer todo alrededor.  

Sobrevivir

Imagen
Recuento de los meses que han pasado en un suspiro de las veces que has llorado, reído y amado donde todo lo malo hay que dejarlo atrás pero aprendiendo de ello y lo bueno añorarlo guardándolo muy dentro por si en el futuro lo precisas. No hay que olvidar sino aprender  de las experiencias vividas para marcar un mejor sendero que recorrer haciendo de nuestra existencia una fiesta diaria a pesar de las adversidades sacando provecho para sobrevivir.  

Dentro de ti

Imagen
Atrápame entre cada latido donde tu corazón  me haga saber que cada gota de tu ser pertenece a este sentimiento que nos une sin ataduras solo con la convicción de vivir, sentir y ser felices.  

Cada reencuentro ...

Imagen
Podría el tiempo aliarse a mi lado dejando que disfrutara una eternidad a tu lado evitando las despedidas pero éste me susurra que no tendría la emoción acumulada con cada reencuentro  donde el corazón parece explotar con el contacto de esa mirada que ilumina mi mundo despierta mis instintos me llena de felicidad y me promete el infinito.  

Juntos

Imagen
Decidimos juntar nuestros destinos hace meses atrás solo atados a besos ardientes y caricias de amor dejando que el futuro guiara los pasos sin prisas ni tormentos solo el latir de corazones que aspiran a seguir juntos echando raíces de esas  eternas y profundas que se conviertan en nuestro cimiento.          

Recuerdos de lujuria

Imagen
El tiempo se detiene cuando los recuerdos vuelven de esos momentos intensos que hicieron de nuestra piel una fiesta de caricias y besos donde entregados al amor dimos rienda suelta a la pasión que bullía en el interior desatando los instintos perdiéndonos en el frenesí encontrándonos en las sombras para crear historias que sobreviven a los años.  

Nuestro momento

Imagen
Gélido ambiente que impregna los poros recordando instantes que fueron pasado más ahora intenta evocar un presente que posiblemente se convierta en futuro. Diferente, distinto, impredecible así es la vida que pinta ahora donde un giro devolvió la esperanza y la esperanza creó la ilusión. Caminar sin miedos rumbo a ese destino que hemos podido fortalecer dejando que todo fluya sin tener que padecer.  

Volver a vivir

Imagen
Te imaginé en esos pasillos que  a oscuras gritan tus susurros evocan tus caricias recuerdan tus besos me roban sonrisas me estremezco pensando en esos momentos donde la noche y el reflejo de la luna fueron testigos de lava ardiente de pasión desenfrenada que difícilmente frenábamos.  

Quebranto

Imagen
Se ha despejado la niebla llega esa época mágica donde la nostalgia/melancolía van de la mano haciendo vagar los pensamientos no en momentos tristes sólo ... en anhelos de lo que fue, es o será y con ello también alimenta el corazón con esperanzas fundadas una sonrisa disimulada y un palpitar en la piel.  

Timidamente

Imagen
Los momentos se fueron creando a cámara lenta  como si de un cortometraje se tratara miradas que se encontraron acompañadas de una sonrisa mientras una tempestad en el interior se desataba que arrasó con los cimientos esos que ya flaqueaban sentir ese calor cuando la oscuridad era su cómplice dejándome inmóvil guardando en la memoria ese instante que fue el principio de todo.