Entradas

Mostrando entradas de julio, 2022

Relax

 Llega el tiempo,  de tomar un descanso.  Nos leemos pronto. Gracias 🙂 por estar ahí.

Prueba superada

Imagen
El final del camino se prevée cerca  ... las ilusiones aumentan no sabe lo que le espera pero muy dentro vibra esperanza y amor; no olvidará su recorrido que la hizo aprender haciéndola, la que ahora es, libre como el viento fuerte como la tormenta inquebrantable como la roca.   

Exánime

Imagen
Y el silencio se rompió al caer una gota de rocío que resbaló lentamente entre planicies y dunas, era como ácido que abrasó a su paso lo poco que quedada intacto.  

Abrumada

Imagen
Bajó los brazos está harta se acomoda en el sofá para ver los días pasar. Todo se convertirá en recuerdos que a veces pueda recordar. Se niega a todo a la razón al corazón a su realidad. Dejará el tiempo pasar cogerá las maletas que en la puerta siempre esperan.  

Recorrer

Imagen
Y si todo avanza ¿qué esperas? para que seguir paralizado. Mueve tus sueños esas metas que guardaste en el desván del olvido. Intenta salir hacia ese mundo que también ofrece algo bueno. No extermines  tu vida por una mala  decisión.  

Cuenta atrás

Imagen
Falta tiempo ... no mucho, pues a punto de partir está, cargada de ilusiones dispuesta a volar hacia esa dulce esperanza. Atrás ... recuerdos, que se mezcaran entre las nubes y espuma de mar, el mismo que se llevará todo rastro de infelicidad. Se entregará a su corazón, sin barreras, las risas será la única arma, que le hará despojarse de sus miedos. Y al volver ... su cruda realidad estará, pero ya no luchará, solo se dejará llevar.  

¡¿Inocente?!

Imagen
A escondidas vive rodeada de esperanza, cree que todo puede ser "normal" y volverse realidad. No solo ser un producto de su "imaginación" y de un corazón crédulo, que con unos ojos bellos, se entrega sin miedos. Puede que el camino, le abra los ojos y con ello sufre más de lo que pensaba, por que no quiso escuchar a esa "vocecilla" que le advertía. Y al final, podrá perder o ganar, pero habrá ¿asimilado la experiencia? o será simplemente, ¿Otro capítulo mal contado de su existencia?. Para ello ... habrá que esperar.   

Puntos suspensivos

Imagen
 Me preguntan ... me pregunto: ¿Qué siento por él? No es sexo ... seguro... pues si fuera por eso ... otra historia contara. ¿Amor? ... hasta yo me asusto ... podría ser. ¿Querer? ... eso seguro, porque de lo contrario ... esto no exitiría. ¿Para qué? ... eso es el meollo de la cuestión. Cuando no lo tengo, me agobio, me asfixio, me desespero, lloro, grito, me "viene el bajón", mil cosas pasan por mi cabeza y mi cuerpo. Cuando lo tengo, todo me parece superfluo ... podría decir, hasta aburrido, nada cambia. ¿Por qué sigo aquí? ni yo lo sé, se juntan muchas cosas, lo que me hace pensar ¡Vale la pena! y ¿Esperas que ésto cambie?  Estoy harta de todo, mi cabeza explota y el corazón sufre ...por iluso y tonto, esperando esa utopía ... que no se va a dar ... por favor! céntrate. Entonces ... que harás para terminar con esto puntos suspensivos.   

Sanando corazones

Imagen
Cuenta una historia que al caer la noche, vaga a oscuras entre sueños, susurros y sombras, un alma en pena, en búsqueda de corazones destrozados. Los acoge en su seno, sana sus heridas y los deja en libertad para que puedan volver a amar. Enseñándoles todo "eso" que los llevó a perderse en el abismo del desamor, para que no vuelven a caer. Una noche en la búsqueda de otro corazón herido, tras encontrarlo agazapado entre gotas de rocío que brotaban de sí, se acercó para calmar su dolor. Extendió su mano, para tocar la suya; es como hacía desaparecer todo ese tormento en tan pequeño recipiente. Un sutil brillo, le avisaba de que había sido posible sanar dicho corazón. Tras darle las pautas para que siguiera con su vida, notó una mano en su hombro. - ¿Por qué lo haces? dijo con voz temblorosa. - Nadie mejor que yo podría entender lo que es un corazón roto, a veces crees que tu vida se acaba tras entregar todo lo mejor de tí, a esa persona que pensabas, siempre estaría. Llegué a ...

Y caí ...

Imagen
Me dije ¡será posible! flanquearé todo aquello  que de algún modo me hace sentir. Ignoraré los sentimientos rígida me volveré para no sufrir  ni una vez más. Olvidaré que el corazón también sirve para amar dejándolo en su primitiva esencia: una bomba inanimada. Y cuando más firme me encontraba esos dulce ojos intensos hicieron caer mis muros devolviéndome la razón.  

Vivir

Imagen
Esa tranquilidad que nuble mis sentidos, donde nada sea lo que parezca y lo que parezca, no sea real. Olvidar por un tiempo, que el mundo existe, que vago en la soledad de calles que susurran, cuando la brisa sopla. Detenerme entre las sombras que dibujan farolas, cuando cae el sol, para elevar la mirada y disfrutar del último rayo de sol. Correr entre la hojarasca, riendo con el ruido que produce y revoloteando como una mariposa en libertad. Simplemente, vivir cada instante, solo por que sigo respirando, sin importar nada más.  

Improvisando

Imagen
En mi vida, nunca estuve segura de hacer o dejar de hacer algo, actuaba por impulso, como todo y como a todos, alguna vez resultaba y otras no. Se supone que de ello debí aprender ... pero ahí sigo, jugándomela a "cara o cruz", no pensando, no razonando, siempre sintiendo. Esas corazonadas, esos "palpitos", que te empujan en un sentido, diferente, lleno de incertidumbres. Esquivando los golpes, curando heridas, llorando pérdidas, pero sobre todo, disfrutando la felicidad de mi vida. Habré cometido un sinfin de errores en mi existencia ... y los que faltan, pero no me arrepiento de ninguno (por ahora), pues mientras caía en ese error, era feliz, me llenaba y creía en ello. Un vistazo al pasado, produce lágrimas, nostalgia y dudas; nunca importará, pues a veces necesito volver a sentir "todo eso", para que al girar el rostro y de frente mi presente y a lo lejos el futuro, saber  "que no puede ser tan malo, como lo que atrás quedó".  

A punto de renunciar

Imagen
Estuve enredada entre sueños imposibles donde cada amanecer parecía otro día perdido. Libraba batallas a punto de claudicar pues nada tenía  sentido alguno. Y cuando más hundida me encontraba entre puertas cerradas y ventanas vedadas.   Apareció la luz de esa mirada y la calma de esa sonrisa.   

Privilegio

Imagen
Pensaba que todo lo tenía claro, que ese potro desbocado anidado en su pecho, lo podía controlar. Que sus alas podría atar, ante la magnificencia de su deseo, para evitar que cayera sin piedad. Pero el muy esquivo, sus razones ignoró, para seguir en lo alto de un sueño que sabía podría tocar. Con paciencia sobre una nube esperó, ese instante que todo cambió y extendiendo sus alas, hacia ese instante planeó. Y así colarse pudo, entre las fibras del amor, que nunca desechó y por fin su lugar ocupó.  

Avante

Imagen
- ¡No tengas miedo! fue el susurro que escuchó tras de si, por su mente cruzó girarse ... - No voltées, sigue adelante, ahí siempre estará la respuesta. - Pe...ro balbuceó, no puedo continuar, está oscuro. - Nunca estará oscuro, si tu interior se ilumina con esperanza. - Eso, no me ayuda en éste momento. - Cierra los  ojos e inténtalo, verás como todo cambia si te concentras en lo positivo. - Me parece estúpido, hacerlo. - ¿Qué pierdes si lo haces? - ¡Tiempo! - ¿No eres capaz de sacrificar unos segundos, por cabezonería? - ¡ No es eso! - ¿ Y entonces, puedes explicármelo? - No quiero - Llevamos más de dos segundos, con esta charla estéril, no lo puedes intentar, al menos. - ¡Con tal que te calles! casi gritó.    Cerró sus ojos, un silencio inundó la oscura estancia, inquieta, se sentía tonta, su respiración al principio algo agitada, fué normalizanándose, relajando sus músculos, esa nube que cubría su existencia, se diluyó poco a poco, dejando paso a la luz y al color. ...

Abocado

Imagen
Un silencio cubrió la noche donde los suspiros murmuraban. De pronto se vio roto, por un palpitar solitario. Que entre recuerdos intentaba soñar que se equivocaba y solo no estaba. Y así cada anochecer entre penumbras se aceleraba rompiendo sus miedos.  

Tu niña linda

Imagen
Esa que te espera en el silencio de las horas de noches eternas. La que guarda con recelo ese último beso en el umbral de la puerta. La que cubre con un velo esas caricias tatuadas en la piel. Esa misma que te entrega las llaves de un corazón profundamente enamorado.  

Cuentan por ahí ...

Imagen
Murmuró al viento su búsqueda incansable, él la retó.   Por sitios insospechados, sus ansias  la llevaron.   Ante ella apareció lo que no soñó, pero reconoció  la paz que le brindó. Desde entonces al viento susurra, los secretos que tiende a callar.  

Convencida

Imagen
A ciegas deambula sobre la esperanza que irradia una piel cubierta de amor   No le roban ni un segundo de esa paz que vive en cada suspiro que se escapa.   Y en la distancia siempre palpita un sentimiento que profundo nace.   Para hacerla partícipe de emociones tatuadas a fuego en su corazón.   

Incansable

Imagen
En contra de la cordura seguirá avanzando hacia esa fuente que le brinda luz. A pesar de los obstáculos el corazón lo sabe, debe continuar en su lucha interna. Conseguirá hacer caer esos muros que el destino intenta crear. Pero su latir es fuerte con tenaz determinación por lograr encontrar en esa alma, su resguardo.  

Regálame

Imagen
Entrégame, todo lo que tu alma ha creado para mí.  Desata, mis demonios para que con caricias los aplaques. Construye, ese mundo donde podamos disfrutar eternamente. Prométeme, una dulce espera donde todo después tenga incalculable valor.  

Vistazo al pasado

Imagen
Pasa el tiempo, echo la vista hacia atrás, ese pasado me roba una lágrima. La nostalgia momentáneamente, embarga mi pecho apretándolo. Me sobrepongo limpiando mis mejillas, pensando que si no existiera no estarían otros momentos. Esos que me roban risas, suspiros, emociones haciendo de mi vida un mundo en color.  

Boyante

Imagen
Decidía amar a pesar de días grises esperando, poder despertar. Que ese cambio pudiese llegar para que todo, sea perfecto. Vivir fluyendo entre mareas que a veces matan, pero dan felicidad. Intensamente en brazos vibrar que son una condena, pero hacen respirar.