Recuerdos de pasión

A oscuras, tirada en el sofá, viendo girar el ventilador, su cuerpo a penas cubierto, por telas tan degastadas que poco  o nada dejaban a la imaginación. Unas gotas de sudor se colaban entre sus pechos, abriéndose camino hasta el ombligo.

Absorta en sus pensamientos, su mente la llevaba hacia esos momentos en que su risa era la música que la impulsaba a bailar sin miedo a los estereotipos y múltiples razones que la gente se empecinaba en darle.

Esas escenas llenas de paz, risas, tranquilidad, haciendo de su pecho un cultivo de amor que le hacia latir cada vez más fuerte y rápido, aunque lo dudaran, era muy feliz viviendo esos instantes.

No necesitaba nada más, bueno ... posiblemente, "tiempo", pero buscaba no ser esa intensa persona que agobia, le dejaba fluir libremente, mientras se permitieran "orbitar" en el mismo sentido y dirección.

A cambio recibía, esa mirada intensa que gritaba muchas cosas, caricias que eternas se acantonaban en su piel, besos ardientes que apagaban sus fuegos, historias escritas con tinta de amor, entre paredes serenas.

Cuando su cuerpo reaccionaba a sus recuerdos, unos pasos la sacaron de su mundo, para encontrarse con esa silueta en el umbral de la puerta, que removivía todos sus cimientos, haciéndola sentir viva.

 


Comentarios

Entradas populares