Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

Inestabilidad

Imagen
Pequeños detalles que hacen de mi cabeza una noria que no se detiene ni tampoco descansa.   Cuando todo parece un certero camino siempre hay "eso" que me descontrola.   La calma intenta llegar el corazón pensar pero se cuela para variar la inseguridad.   Y así los días pasan las noches llegan sin que nada al final pueda cambiar.   

Sigilo

Imagen
Silencio en el tiempo que abraza mis días en la espera de "eso" que con Fe sé que vendrá. Puede ser que esté "ciega" ante tanta realidad pero prefiero deambular a oscuras por mi felicidad. Nada es ciencia cierta hay mucho más allá de lo que pueda comprender y de lo que quiero entender.   Y siempre se abre ese halo que me empuja a la esperanza esperar un poco más de eso que puedo tener.     

Muy dentro de tí

Imagen
 Quiero navegar entre tus sentidos para que me vida se impregne de tí. Nadar entre tus venas descubrir cada parte de ese ser que roba todos mis instintos. Coronar mi viaje en ese punto donde todo nace y se estimula con un sútil roce.   Para morir entre los latidos de ese corazón  que aunque quiera  no será mío.   

Un último lapso

Imagen
Dime que detienes el tiempo donde nuestras almas separadas están ansiando volver junto a mí.   Que esos segundos de espera se hacen interminables horas haciendo que el aire de tus pulmones se vuelva insuficiente.   Donde esa mínima distancia se convierte en kilómetros de deseos irrefrenables de no dejarme ir nunca.   Que esa próxima vez será el último ¡adiós! que nuestros labios pronuncien.   

Despertar

Imagen
Pasa el tiempo se van ligando esos recuerdos llenos de ilusión. Mueven en el interior emociones dormidas hace muchos meses  sin ninguna esperanza. Entonces se enciende esa chispa que arde en la piel y corazón desatando la pasión. Palpita  todo el alma ansían los deseos se extinguen los miedos vuelve la felicidad.  

Avezar

Imagen
 Llega ese instante donde encuentras la paz que necesitabas hace tiempo atrás. Aveces te resignaste a dejar todo como está a pesar de no hacerte nada feliz.   Conseguiste llegar a ese equilibrio donde puedes girar sin tropezar.   A disfrutar cada segundo que la vida te va sin tener que pensar en otra realidad.   

No estás solo

Imagen
Recuerdos que te hacen ver todos esos instantes que creiste estabas  perdido por la vida. Avanzas en las páginas y descubres detalles que demuestran que estuviste equivocado. Siempre a tu lado estuvo alguien que llenó esos momentos vacíos sin que lo notaras.   Ahora, en perspectiva alivio inmenso al saber que a pesar de no verlo  siempre estará.  

Entrega total

Imagen
Deseo que impregnas todos mis poros haciendo de mis sentidos lujuria y desenfreno. Que solo basta una sonrisa para desencadenar esos bajos instintos que viven en la piel. Haciendo de mis cimientos hojas de papel para entregarme sin nada que pensar. ¿Y si me equivoco? que más da la vida solo da una  oportunidad.    

Solo tuya!

Imagen
Querido amor: que como un vendaval azotas mis sentidos dejándome exhausta. Donde un beso arde en los labios calcina las venas atormenta los instintos. Y esas caricias que tatúan una piel que tirita al ritmo de ese amor que surge. Para explorar esa promesa que intensa aún late muy dentro de su ser que espera ser tentada.  

Un respiro

Imagen
Alas que tocaron el cielo trayendo con ello esa luz necesitada entre las sombras que habitan. Conquistaron un sentimiento que crece y quema  muy dentro de su ser esperando que sea real. Disfrutaron con el sutil roce de ese infinito que embriaga desde donde todo es pequeño y la felicidad inmensa. Aterrizaron con convicción en tierras nuevas donde poder lograr ese nuevo amanecer.  

Mar embravecido

Imagen
Vino como un fuerte oleaje subiendo como la espuma abrumando los sentidos despertando emociones. Llegó a la cúspide ese segundo eterno donde todo podía tocar para descender bruscamente. Arrastró todo a su paso dejando un rastro tras de sí ¿para no olvidar o mensaje a su vida? Y así, la calma llegó haciendo de ella una veleta de papel movida en el ancho mar.  

El desasosiego y yo

Imagen
Cayó en la tentación y sus miedos se hicieron realidad palpable. El silencio inundó su alma que su corazón dejó de latir. Interminable espera con recuerdos flotando. De pronto esa luz apareció, preguntándose ¿debo seguir?.  

Murió el amor

Imagen
Ese que con un beso sencillo, llenaba de luz mis días. Que calmaba mis miedos con una palabra  oportuna, dándome esperanzas. Donde los días grises al cobijo de sus ojos, parecían eternos lunes al sol. Porque ya no existe ninguna razón para volvernos, uno solo.  

En peregrinación

Imagen
Caminos que vienen y van en el sentido que tú decidas esperando encontrar en su recorrido algo que haga detener tu paso. Mejores o peores, eso da igual sabe que de todos ellos aprenderá esa valiosa lección que no olvidará mientras en éste mundo ande. Su sonrisa siempre estará porque el sol iluminará sus días la luna velará su íntimos sueños y al amanecer, volver a creer. Nadie entenderá los vaivenes de su convulsa existencia donde parece una realidad y a veces es solo una ilusión.  

A ciegas

Imagen
Le desconcertaba seguía con su vida como siempre lo hizo, sola... Deambulaba sin buscar, simplemente avanzar, sola...   Sus pasos livianos el alma cargada de sentimientos, pero ... sola.   No necesita explicación no quería ni la razón, solo una solución a su situación.   

Serenidad

Imagen
Vienes y vas en una espiral que confunde mis sentidos.   Te apoderas de mi ser moviéndolo a tu antojo.   Sacudes mis cimientos sin que importe el destino.   ¿Te quedarás? aunque sea una vez dulce paz, que te  necesito.  

Sucumbir

Imagen
Seguía la corriente de esa lava de amor que de su corazón brotaba a cada segundo. No importaba si su razón perecíera incinerada en el camino, quería seguir. En la distancia se avistaba, el humo que desprendían todos sus sentimientos. Nada encontró, todo dejó, y al final en la hoguera feneció.  

Creía

Imagen
Creía que siempre estaría ahí, a la vera de su camino. Creía que bastaría sencillamente amar, para disfrutar una eternidad. Creía en la sonrisa que recibía a diario, de esa alma perfecta. Creía en su sueño de amor imposible, al final de todo se volvería posible. Sólo ... creía.  

Sucumbiendo

Imagen
Muero en el deseo que crece día a día muy dentro de mí, por tenerte aquí. Amarte en silencio gritándolo al viento cuando el corazón palpita acelerado. Muero en tu mirada que cautiva mis horas, haciendo de ellas esperanzas forjadas.   Por dormir al amparo de unos preciosos ojos que cuidan mi sueño convirtiéndose en mi faro.   

En la realidad de mis sueños

Imagen
En un sueño transita mi vida donde todo puede ser real. Con una sonrisa despierto al amanecer sabiendo que pronto te veré. El mundo y su caos desaparece, solo existen tus dulces ojos. Y de pronto un beso... que enamora todos mis sentidos.  

Tu señal

Imagen
En la oscuridad, una mano se alza buscando a tientas eso que dicen sus sentidos. Se ha colado muy dentro de ella despertando  cada fibra de su ser. Desata poco a poco esos instintos que siempre duermen esperándolo. Para envolverla en esa nebulosa que embriaga su alma.  

Muy dentro de tí

Imagen
Dime querido amor donde guardas tu esencia, esa que me embriaga y me hace desearte. Como escabullirme dentro de tu piel, para seducirte de a poquito. Lograr que tu latido con un susurro se acelere  y piense en mí. Alcanzar tu Nirvana para desatar a los dioses que atan este deseo al borde del abismo.  

En libertad

Imagen
 ¿Qué buscas? yo ... ya no busco, por que si encuentro puede que no sea lo que quiero. Solo recibo todo aquello que la vida me trae. ¿Qué quiero? eso suena a posesión, solo disfruto cada sentimiento. Todos esos que me hagan sentir viva una vez más.