Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2020

Abriendo los ojos

Imagen
Seguía de pié, sin vida en la puerta.  Él se despidió de ella, que pasó a su lado sin darse cuenta de nada. Caminó hacia ella. - ¿Hablamos? Ella no pronunció palabra se ahogaban en su garganta, ademas trataba por todos los medios que sus ojos no se humedecieran. Se sentó junto a la ventana, él la siguió. El camarero la reconoció y dijo: - Hoy has cambiado de lugar!! lo de siempre verdad? Ella intentando esbozar una sonrisa, asintió con la cabeza. - Usted que tomará? - Un café solo, por favor. - Vienes a menudo aquí?, quiso saber Ella seguía sin responder, solo le miraba. - Déjame que te explique, es difícil hacerlo, no sin reconocer lo mal que me he portado mintiéndote. Por que recuerdo todo lo que te he dicho, mis respuestas a tus preguntas, mis excusas, mis ausencias, todo. Cuando te conocí y comenzamos a llevarnos tan bien, poco a poco quería más, necesitaba más de tí, las cosas iban muy bien, estaba feliz contigo. Pero meses ante...

Sorpresas

Imagen
Esas tardes con caminatas era lo único que tenía, para sobrellevar las horas muertas en que se convertían sus tardes. Y por alguna razón, siempre le llevaban al mismo sitio, haciendose ya una costumbre entrar a tomar un café en el mismo sitio, dejándose envolver por sus recuerdos. Era su aire renovado, para afrontar el mundo y el destino que se empeñaba en una distancia sin motivos. Llegaba a casa, disfrutaba de lectura y otra relajante taza de café, antes de irse al trabajo, con esperanzas nuevas de ese encuentro soñado. Vivía en una especie de mundo paralalelo, donde todo podía ser, donde sería feliz a pesar de los contratiempos. En su siguiente paseo, tras llegar al umbral de la puerta, él estaba ahí con su radiante sonrisa, su corazón se aceleró, casi gritó su nombre, pero se contuvo al ver sus manos entrelazabas con alguien, como meses atrás lo hacía con ella. Petrificada, con los ojos humedecidos, sus miradas se cruzaron, la expresión de él cambió. De...

Pasos solitarios

Imagen
Presurosa salió a la calle, quería disfrutar de ese sol radiante que se colaba por sus ventanas. Sus pasos sin dirección, comenzaron a recorrer las calles semidesiertas, mirada baja, pero su corazón acelerado viviendo de recuerdos que nunca la dejaban sola. Sus recuerdos eran tan fuertes, que se volvían casi reales otra vez, experimentando todas las emociones que en su día le habían provocado. Se ruborizaba y una sonrisa se dibujaba en su rostro, dándole un brillo especial, tanto que competía con los rayos de sol. Miraba a su alrededor con dulzura, era feliz y aunque sus pasos eran solitarios, ella le sentía a su vera. Sin darse cuenta, había llegado al sitio donde se encontraron la primera vez, con cierta nostalgia se acercó a la ventana, buscando ese sitio, que era como el inicio de su amor. Ya frente a él, sus piernas temblaban y su corazón se aceleraba, volviéndose a ruborizar,  ese había sido un día genial, donde se sonrisa le enamoró y sus labios le...

Tomando distancia

Imagen
Vuelven las dudas esas que atrás dejé, abriéndome los ojos ante lo que no quiero pensar. La ilusión es ahora simplemente eso ... ilusión busqué explicaciones encontré contradicciones. Cuando era perfecto donde la calma era mi descanso los sueños esperanzas, todo queda  atrás. No es falta de amor es por el desconsuelo que la incertidumbre crea dentro de mí.  

Invocando tu amor

Imagen
Amarte es tan fácil algo involuntario como el respirar igual de imprescindible. Cada rayo de sol me habla de tu mirada que calienta mi alma aún en la distancia. Las horas rememoran momentos eternos tatuados en la piel donde busco consuelo. Susurros al caer la noche arrullan mis sueños para traerte hasta mí y volver hacer feliz.

Yerto

Imagen
Lentamente mueren esas gotas transformadas en segundos que se esfuman con un triste suspiro. Pasos vacíos en círculos encerrando en ellos miedos que se rehusan abandonar su espacio. Una tenue luz se cuela entre lágrimas inmóvil te deja viéndola escapar. Algo se rompe asfixiando todo inerte quedan sentimientos  tendidos  en el suelo.

Lucha de sentimientos

Imagen
Alma cándida Te lanzas al vacío A ojos cerrados, Sin pensar. Te entregas No sabes amar a medias Esperando que el corazón Sea suficiente. Detienes tu mundo Bajo el manto de besos Y caricias que se impregnan En cada parte   de ti. Creas fantasías Con palabras al azar Que te impulsan Siempre a amar. ------- Mezclas la razón Titubeas , incrédula Ante situaciones Que no parecen ser. Intentas brindar Ese voto de confianza Que asegure Un buen camino. Pero siempre Un revés llega Cuando tu cabeza Vuelves. Quieres gritar te amo Pero solo dudas salen Ante sentimientos Inoportunos. ¿Quién ha de ganar? Si ambos pensamientos Viven en el mismo Ser.

Corazones acoplados

Imagen
Caminos complicados recorremos sin pensar, esperando algún lugar donde podamos anidar. En contra del tiempo de los momentos de la misma razón, continuamos con tezón. No sabemos hasta donde éste latir nos llevará, yo solo quiero estar... en el mismo lugar. Mueren los miedos con besos virtuales, crece la esperanza con palabras imaginadas.

¿Qué te ata a mí?

Imagen
¿Qué te ata a mí? un cariño que crece una ilusión que perdura algo que aún falta. ¿Qué te ata a mí? la espontaneidad diaria miradas que no mienten caricias que te incendian. ¿Qué te ata a mí? un tiempo sin horas unión en la distancia la ausencia de mi presencia. ¿Qué te ata a mí? un amor infinito que da para los dos, mientras el corazón lo resista.

Sentimiento perseverante

Imagen
Dejo libre al tiempo avanzar a su ritmo llevando y trayendo lo que conmigo queda. Sin esperar nada la vida transita con halos de esperanza de aquello que no es tuyo. Podría existir un giro acoplando los destinos para que las almas se unan en el camino. Entregándose al amparo de las noches que se vuelven como Celestinas del amor para vivir la emoción.

Pulso a la soledad

Imagen
Reto a la soledad esa que intenta hacerme olvidar mi dulce realidad. Me encierra en nubes grises, pero siempre  se cuela esa luz. Juega con las horas volviéndolas lentas, pero mi corazón se acelera. Da igual distancia, tiempo, ausencia, sobrevivo pensando en tí.  

Encerrada en tus recuerdos

Imagen
Me envuelvo en la recuerdos imaginando las escenas de todo aquello que he vivido contigo. Esas emociones que has ido creando con nuevos capítulos en la historia. Buscando ese escape donde unirme contigo para recrear  fantasías emergentes. Mi cuerpo espera por caricias ardientes que duermen entre  sábanas que te extrañan.

Quiero dormir en tus labios

Imagen
Quiero dormir en tus labios para olvidar el mundo que ahora parece gris y se roba mi sonrisa. Quiero dormir en tus labios para sentir el calor que tu cuerpo me brinda estando cerca de ti. Quiero dormir en tus labios arrullarme con tus latidos sentirme protegida entre tus brazos. Quiero dormir en tus labios estar segura de tu amor que anida cada día muy dentro de mí.  

Faltas tú

Imagen
Muchos quieren oír mi voz, pero tú te pierdes desapareces. Llegan noticias palabras que animan cosas que se presentan, todo menos tú. Mis sueños  se convierten en pesadillas, siempre faltas tú. Y a pesar de todo no cambia el sentimiento que me une a la ilusión de que sigues ahí.

Desconocido

Imagen
Vienes y vas como hoja movida por ráfagas de indiferencia. Todo vuelve hacer como si nada cambiara, en el horizonte una nube negra. Nada esperas, nada quieres pero sigues ahí, mientras yo intento huir. Sin futuro, sin ataduras todo continúa en las manos del destino. 

Sentimiento en la distancia

Imagen
Tras el cristal aparece su silueta haciendo de ella una marioneta. Deja que los hilos se muevan al viento llevando consigo ilusiones perdidas. Corazón acelerado que arde en el pecho arrasando las horas que los separan. Llegará la calma tras esa neblina que cubre sus ojos apartándola de todo.

Amor en espera

Imagen
Entre las ondas perdidos viajan besos y caricias buscando tu cuerpo. Se elevan al cielo plegarias de amor por encontrarte pronto en mi calor. Suspiros al alba por ver tu mirada que absorba la mía entre las fantasías. Amor en espera creciendo las ansias de volvernos a pertenecer.

Pronto serás mío

Imagen
Nace el amor entre sueños y fantasías donde s e que pronto serás mío. La distancia separa nuestra estela pero une percepciones y pronto serás mío. El tiempo dilata esperanzas ardientes escribiendo en la piel que pronto serás mío. Recuerdos grabados en cada parte de mí sabiendo que pronto volverás hacer mío.