Exhortación
La vida es una caja de divertidas anécdotas (si, también malas ... pero esas no interesan), cuando más empeño pones en dejar que todo fluya sin presiones, pensando que todo está a punto de acabar, zas ... jocosamente el destino te da una nueva esperanza en lo que creías perdido.
Con cada momento, tenemos dos opciones:
1. Gritas, pataleas y reniegas de ello y por ello.
2. Sonríes y sigues pa' delante, que la vida es corta.
No importa lo que decidas si con ello te encuentras bien, en paz y feliz; pero si no estás a gusto, sería bueno que replantearas las alternativas y consideraras la opuesta.
Muchos cantantes, escritores, personas en general han descrito con diferentes palabras lo que es el significado de "vivir" según su propia óptica y vivencias.
Y aunque sean diversas las opiniones, en lo que coinciden todos es que es "corta", si divagamos en cosas negativas y la infelicidad, cuando sea la hora de irnos posiblemente echaremos en falta "un poquito más" de tiempo para realizar planes, metas, viajes, etc.
Por ello, no sigamos obcecados en transitar en el mundo sin disfrutar, si cada día que puedas respirar y abrir los ojos, es una oportunidad para ser feliz sin complejos, ni miedos.
En efecto...me canso de gritar y patalear, para luego volver sorprendentemente a sonreír aunque desconozca el "hasta cuándo"
ResponderEliminarPara mi VIVIR, es también poder expresar sentimientos con la palabra escrita y decir cosas como aquello que un día salió de mi:
ResponderEliminarDeseo desnudarte y ser desnudado, con mil palabras en verso.
Deseo acariciar tu silueta, con la letra de mis pensamientos.
Deseo profundizar entre tus párrafos y llegar mientras te simulas dormida, a besarte completando la poesía.
Esa que soñada, amada y escrita entre tus dedos, adorne mi cuerpo en texto escrito y consiga de mi piel, Arte o Pincel, que devore tus lujurias ortográficas.
Ves ... cada uno lo define de diferente manera, pero todos los conceptos pueden complementarse.
Eliminar