Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2019

Tu voz, mi sosiego

Imagen
Cálmame con tu voz ese impulso que desborda todo mi interior, volviéndome impotente. Bríndame la paz con palabras que lleguen muy dentro de esta alma hundida. Detén la tempestad creada por cosas efímeras, robando mi tranquilidad. Susúrrame al oído que todo estará mejor cuando nuestros labios se acerquen de nuevo.

Tiempo del destino

Imagen
Me ha costado entender todo sucede a su ritmo sin ser el mismo que yo quiero, pero sucede. Se alinean los astros las cosas cuadran de pronto la sorpresa, te tengo ahí. Me envuelve la magia comienzo a soñar entre tu torso caliente el latir de tu corazón. Besos dulces, salvajes , intensos, para volvernos a despedir hasta la próxima vez.

Incentivando tus sentidos

Imagen
Mis sentidos puestos en tu latir hacerte volar con besos encantados. Hacer caer todas tus defensas para tenerte a merced de mis caricias. Retenerte muy cerca de mi pecho donde mi aroma  te impregne e hipnotice. Susurrarte todos mis fantasías haciendo de tu respiración un caos sensorial.

Historia de pasión

Imagen
Siempre despertar con tu aliento en mi cuello tus brazos protegiéndome tus besos enamorándome. Soñar juntos que todo es posible a pesar de la distancia del destino y demás. Sentirnos en  la piel que arde eternamente con pasiones creadas con sólo un sutil roce. Ser uno solo hasta la próxima vez que las almas se encuentren entre silencios y oscuridad.

Recuerdos que estremecen

Imagen
Escondida entre las sábanas rememora su calor impregnado en sus poros con mil historias nuevas. Se estremece de pensar volviéndose a ruborizar con la respiración agitada vestida con su mejor sonrisa. Nada detiene su latir deseosa de sentir nuevamente todo aquello que la hace tremendamente feliz. Deshinibida, enamorada recuerdos intensos que viven con ella a cada segundo que pasa.

Sutil invitación

Imagen
Desatada en la noche, respiración agitada intentando controlar lo que su piel gritaba. Recuerdos intensos casi reales en su cabeza le hacían desvariar extasiada y solícita. Su voz se volvió melosa y sagaz envolviéndola una bruma de deseo. Incitaba al amor describiendo emociones sus manos aceleradas su cuerpo... extenuado. 

Néctar de pasión

Imagen
Me divierto burlando al destino, ese que quiere jugar conmigo y soy yo al final, quien juega con él. Intenta  retener mis pasos, en los caminos solitarios, a la luz de la oscuridad y sin el latir de un cuerpo que brinda calor. Me escabullo, para refugiarme en ese torso que me recibe dulcemente, saboreando mis labios como fruta de pecado. Viajamos acompañados cogidos del brazo, acelerando los sentidos y deseos, que siguen frenándose bajo las ropas. Llegará ese momento, en que todo caiga, hasta la cordura ya olvidada hace mucho, entregándonos a los instintos que florecen día con día.

Sigo esperando por tí

Imagen
Mi habitación está vacía tú aroma en mis sábanas y de mi piel casi se desvanece, necesito impregnarme de tí. No importa la distancia sigo vibrando con el recuerdo de tus besos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Lo que diga la razón no le importa al corazón, te quiero y te querré, mi felicidad lleva tu nombre. Estaré siempre aquí  hasta donde quieras seguir, esperando con paciencia que vuelvas a mí.  

Sin destino

Imagen
Metió en su maleta sus ilusiones, junto a los miedos y a la incertidumbre. Salió a recorrer un camino, sin saber donde  le llevaría esta vez. No huía, sólo volaba hacia algo que ni sabía que era ni lo que encontraría. Su corazón le diría donde detener pasos alocados dispuestos a más.

Y si al final ...

Imagen
Sabía que en su camino todo lo sensato sería lo contrario, pero avanzó. Que habría mucho para detener sus pasos palabras que duelen actos que marchitan. Incesante se mantiene con la misma convicción cruzar los inconvenientes que aminoran su avance. Sabe que al final todo lo que es de ella lo tendrá ... si no alzaran el vuelo, dejándola libre. 

Nada le detiene

Imagen
Agitada corre abrigada con sus miedos, la hacen fuerte la hacen seguir. No importan las tormentas disfruta salpicándose con los charcos formados en su camino. Sabe que en casa alguien espera para calentar esos pies fríos ... y algo más. Y aunque la razón intente justificarse, ella muy dentro de sí sabe lo que late eternamente.

Colores de la ciudad

Imagen
Tras el cristal brillan más los colores en la oscuridad de una ciudad dormida. Poco a poco se despierta, disipándose ese arco iris. Todo cambia comienza ese caos organizado, como un vaivén. Así quisiera cambiar en segundos sentimientos que se ahogan  muy dentro de mí. 

Ya nada queda

Imagen
Se han vuelto áridos nada nace de ellos, ya nada hay que limpiar en esa alma dolida. Se consuela con recuerdos que abren las heridas una y otra vez para recocigarse en su dolor. Parece que ahora ya esboza una sonrisa entre días oscuros abandono total. Nada cambiará circulo que se volverá a cerrar, hasta que de nuevo se vuelva a romper.

Algún día

Imagen
Miro a mi alrededor las paredes vacías que enloquecen  mis sentidos. Intento escuchar lo que se esconde en cada recoveco de un ser inerte ya. Me escondo  entre sábanas frías para calentar mi apergaminada piel. Algún día entenderé lo que grita ese silencio incesante.

Mi todo

Imagen
Te entrego: mi vida, mi alma. mi cuerpo. Tienes: mi tiempo, mi espacio, mi mundo. ¿Necesitas algo más? si mi corazón sólo late por pertenecerte. Si ya no queda nada más que pueda entregarte pues eres mi todo.

Sin que importe el tiempo

Imagen
Días sombríos acompañan mis pasos muy dentro de mí sigue vibrando tu recuerdo. Nada es igual sin la sonrisa que ilumina mis estancias vacías. Vendrá la tempestad yo estaré sola afrontando cada azote de un corazón ilusionado. Hasta un nuevo amanecer junto a ese cuerpo que calma mis nostalgias y me llena de amor. 

Tú, siempre conmigo

Imagen
Guardo entre mis sábanas ese calor que irradia tu cuerpo el perfume de tu piel y las ansias de tus labios. Celosamente, sólo para mi deleite  cuando tu ausencia se hace eterna. Revivo cada gesto cada palabra manando de esa boca que me hechiza. Duermo abrazada a tu dulce recuerdo transportándome hasta tí.

Como no quererte

Imagen
Como no quererte si escribes mil historias con una sola palabra en el momento justo. Si haces que mi mundo se vuelve el mejor en compañía  de tu sonrisa. Que a pesar de la tormenta sigues siendo la razón por la que mi vida se vuelva perfecta. Como no quererte si mi felicidad y tus ojos encajan entre silencios que gritan lo que siento.

Desenfreno al amanecer

Imagen
Entre las sombras de la noche se despliegan los encantos lujuria y desenfreno acompañan los momentos. Nada está escrito pero todo se recorre entre besos lascivos deseos prohibidos. Llegar al éxtasis entre abrazos candentes miradas intensas que paralizan al mundo. Recibir el amanecer entre un torso firme muslos conjugados sabores de amor. 

Un amor, en la memoria

Imagen
Algo en el ambiente me susurra sobre tí, cierro mis ojos dejándome influir. No necesito alas para alzar mi vuelo, sólo recordar tus labios para levitar de emoción. Me atraes a tus brazos creando historias con tus manos sobre el lienzo de mi cuerpo. Entre ilusión y realidad se mueve el corazón latiendo acelerado con tu imagen evocada.

En silencio te grito: TE AMO

Imagen
Quiero gritarte que te amo que en cada fibra de mi ser vive tu recuerdo y tu aroma haciéndome estremecer, otra vez. Describirte cada momento donde tu imagen vive en mí haciendo de mis días placenteros paseos entre sueños. Hablarte de lo que mi corazón siente cuando te cuelas en mis sueños dándome otra oportunidad para ser feliz. Retenerte entre mis brazos dejando que la piel hable sobre mis profundos deseos de una noche loca contigo.

Fluyendo

Imagen
Dejándome llevar por los instintos, esos mismos que a veces me detienen. He llegado a naufragar entre aguas revueltas, que se han convertido en mi salvación. Intento pensar "nada es lo que parece", comienzo a disfrutar con intensidad. Cuando por fin me libero, vuelven a mí esos pequeños detalles que me hacen sucumbir. 

Entre la ficción de mis soliloquios

Imagen
No hay prisa por llegar solo la soledad espera, conversaciones imaginarias soliloquios repetitivos. Entras, una cama vacía será quien arrope un cuerpo deseoso de caricias de amor. Sueñas con quien te roba suspiros y sonrisas esperando que también ocupes los pensamientos de él. Y despiertas con la sensación que era una realidad palpable, su calor junto a tí su mirada clavada en tí. 

Sucumbir en tu cuerpo

Imagen
Se desliza por mis fibras tu aroma que enloquece ese que me impregna  el alma y el corazón. Nado en tu océano me gusta perderme para descubrirte palmo a palmo. Estremecerte con besos húmedos embravecer tus impulsos para que culmines en mí. Dibujarte la ruta donde tus manos se anclen en mi excitada piel.

Simplicidad

Imagen
Alma cándida que espera por un beso para soñar. De una caricia llena de entrega haciéndola  vibrar. Palabras llenas de emoción para cambiar su destino. Secretos de una mirada haciéndola enloquecer. Detalles insólitos que le permitan volar.

Elegir ser feliz

Imagen
Descubrí entre mis silencios que a pesar de todo en contra siempre hay una razón para vivir, sentir, ser feliz. Que todo deja algo de lo que te puedes aferrar para que tu corazón  se vuelva a emocionar. Ni el tiempo, ni nadie te puede quitar las emociones que guardas para cuando deban despertar. Siempre llega el momento cuando es justo y preciso desatando los complejos haciéndote feliz.