Entradas

Mostrando entradas de julio, 2019

Corazones lejanos

Imagen
Te extraño en le distancia de un beso que no llega a tus labios. En la caricia que se disipa como un suspiro movido por el viento. Donde cada palabra se hace ausente en los sentidos que esperan por ti. Historias inconclusas que se alejan a pesar de querer seguir.

Cerrado por vacaciones

Imagen
Gracias a todos mis lectores, por dedicar parte de su  tiempo en leer mi blog. Un año mas ....  cerramos por vacaciones...  nos leemos  a la vuelta. Un saludo.

Fuente de amor

Imagen
En el altar de tu cuerpo se deslizan mis manos, mientras te recorro sutilmente con mis labios. Hipnotizada juego con cada centímetro  de una piel que irradia ese deseo que me embruja. Desciendo lentamente por la carretera de tu torso para adentrarme en la fuente donde brota el amor. Sin prisas me embriago hasta sentirme saciada por ese néctar que recorre ardiente en mi garganta.

Incuria

Imagen
Aún escuecen tus palabras las mías se ahogan en el silencio de cada amanecer, donde permanecerán selladas. Todo parece perfecto pero son horas bajas donde naufragan los sentimientos. La desidia se encarga de llenar los vacíos, esos empeñados en seguir ahí. ¿Cómo luchar? si parece que también me acoplo  en el abandono.

No es la indicada

Imagen
Seductora, sensual irradia pasión y deseo pero ... no es la indicada. Enigmática, esencial cautivadora pero ... no es la indicada. Carismática, destellos de lujuria pero ... no es la indicada. Solícita, detallista servicial pero ... no es la indicada. Entregada en cuerpo y alma pero ... no es la indicada. Muchos conceptos una sola persona pero ... no es la indicada. No importa que tan perfecta parezca simplemente ... no es la indicada. No es la de tus sueños no es la que esperas no es la que quieres ... no es la indicada.

Sin rencor ni dolor

Imagen
A pesar de que me siento vacía, vuelo en libertad, sintiendo que el tiempo corre a mi favor y dejándome fluir. Palabras que aún resuenan a un adiós, pero no duelen, desatan mis cadenas que aún inexistentes me aprisionaban. Un nuevo mundo se abre, expectativas que cambian, sueños no forjados que incrementan la esperanza de volver a ser feliz. Soltamos las amarras y nos lanzamos a la mar, esperando que el vaivén de las olas nos lleven al mismo lugar y si los caminos separan, no dejaremos de brillar.

Brote de vida

Imagen
Débil flor que naufragaste en las aguas de la incertidumbre, sucumbiendo a los miedos de tormentas que caían sobre tí. Anegada y con tu último aliento, no dejabas de pensar en lo que te pudiera rescatar de todo mal. Ya resignada por tu destino dejaste de luchar contra la tempestad, dejándote llevar cerrando los ojos. Pero el final no lo escogemos nosotros, es el destino quien dicta nuestro camino; una mano llamada con tu pensamiento, te ha asido, volviéndote a la vida. Te llenó de ternura, abrió parte de su corazón y te lo entregó cubierto de besos, que se colaron muy dentro. Ahora, sabrás que todo estará bien muy a pesar de las nubes grises que empapen una realidad que se convierte en irreal.

Prometo

Imagen
Prometo atarme a tu boca deslizarme entre tus piernas recorrerte lentamente hasta hacerte volar. Prometo atarme a tus palabras como dulce veneno  recorriendo mis venas ardientes de ese deseo y pasión que liberas. Prometo atarme  a tu mirada como faro de mi vida que parpadea para atracar en tu piel. Prometo amarte con locura con todas las fibras de mi ser que laten día y noche por cada caricia de tus manos. Te prometo... ser tuya por siempre, simplemente ... te prometo.

Volver a vivir

Imagen
Ha vuelto mi alma vagaba sin rumbo entre los silencios de las horas muertas. Me atrajo tu aroma impregnando mis poros envolviéndome en la calígine de tu pasión. Levito a tu alrededor con mi danza del amor para atarte a mi cuerpo darte mi calor. Viajando juntos a ese mundo paralelo donde solo existimos tú y yo. 

Celos

Imagen
Celos del viento que roza tu piel, de la distancia que te retiene a su lado. Celos del tiempo que te absorbe y no me deja colarme en tu vida. Celos de los momentos que se pierden en soledad esperando que acudas invadiendo mi alma. Celos del silencio que guarda tus susurros deteniendo mis sentidos al perderme de ellos.

Mi piel y yo te extrañamos

Imagen
Mi cuerpo recupera la calma aunque mis ojos incesantes pierden el brillo en tu ausencia, deseando volar a tu lado. Necesito una palabra esa sencilla forma de poder expresar lo que me haces soñar. Mi piel te aclama extraña en cada anochecer erizarse con tu respiración, con los besos en el cuello. Te esperamos hoy, mañana, pasado dispuestas siempre a los deseos reprimidos.

Apasionante amor

Imagen
Viviré para amarte descubrir amaneceres junto al calor de tu cuerpo que irradia pasión. Intenso, duradero sentimientos tangibles con besos embriagantes del néctar del deseo. Compartir espacio tiempo y sueños invitándonos a seguir juntos en la distancia. Pertenecernos, estar en la vida del otro sin que  ello se convierta en obligación ... solo devoción.

Manifiesto de amor

Imagen
Veo las fotos nuestros recuerdos esos grabados a fuego en la mente y en la piel. Se abalanzan  todas las palabras cada gesto que me hizo soñar. Viajo a tu lado para seguir despertando esa necesidad de buscar mi calor. Te quiero te extraño te amo sobre todas las cosas.

Dormir, para vivir

Imagen
Solo quiero cerrar lo ojos respirar este veneno que me mata lentamente haciéndome olvidar. Morir en las horas para un nuevo despertar con la sensación de que vuelvo a amar. Retener los recuerdos entre suspiros que dejen brotar una nueva oportunidad. Lograr con una palabra borrar la realidad de que a pesar de amarte no dejo de titubear.

Soledad

Imagen
A pesar de intentar alejarme siempre a mi vera se encuentra me negué a verla y sigue presente. El tiempo hizo mella obligándome hacerla presente tanto que ahora de la mano caminamos. Compartimos el espacio donde respiramos haciéndome ameno los días de silencio. Ahora no la olvido ya no viajo sin ella pues hemos pactado tenernos mutuamente.

Silencio que avanza

Imagen
Sigue la calma cogiendo la mano del silencio esperando que las horas describan mi destino. El corazón es fuerte ha tenido mil batallas muescas que a veces duelen pero seguirá latiendo. Pronto partirá dejando al viento ordenar sus ideas revolviendo su ser. Odia pensar quizá perdió ahora  no lo sabrá solo quedará recordar. 

Esperando un adiós

Imagen
¿Es lo que esperabas? ¿Ese era tu cometido? ¿Lograste algo? Muchas preguntas y una sola respuesta: "No lo sé". Lo que sé, es que he dejado en bandeja de plata esa puerta de escape, que se puede utilizar a su antojo ... ahora con motivos. Donde si se tienen claras las cosas, cambien. ¿Perder o ganar? Ambas opciones son válidas... ambas dolorosas y a la vez permiten una libertad y felicidad. Veinte y cuatro horas, donde se deciden actuaciones, sentimientos, posibilidades, donde todo se vuelva imperceptible. Un rayo de luz  se cuela exhalado entre mis suspiros que se pierden en la soledad y oscuridad, dando paso a esa pequeña y remota probabilidad, que la marea sea a mi favor. El castillo, construido en medio del mar, comienza a ceder en sus cimientos, lo anegan aguas convulsas que buscan arrasar toda oportunidad de poder escapar de una pleamar que invoca desolación.