Entradas

Mostrando entradas de 2015

Año Nuevo

Imagen
Campanas que suenan con vientos de cambio de un nuevo año que pretende ser bueno Esperanzas que crecen como las guirnaldas que adornas tu vida cuando un año se va Momentos grabados en el corazón que te hacen llorar sin una razón Pides al destino que cambie tu camino para poder disfrutar un año de Paz.

La nube de mi vida

Imagen
Tumbada en mi nube de sueños imperfectos se alimenta mi alma de nuevos horizontes Calma que embriaga deseos ardientes que queman el cielo de solo imaginar Discurre mi mente de pequeña mortal que intenta la lucha de poder amar Corazón perdido en la inmensidad de fuegos internos de la realidad.

Buscando el Zen

Imagen
Cruzo mis piernas y me dejo llevar para que la brisa erice mi cuerpo  aleje de mi aquello que me comprime sin dejar que sea feliz Cierro mis ojos buscando en ese interior que grita queriendo saber cuando te perdiste Abro mi mente y espero que llegué a mi una solución donde la libertad sea mi control Pido paciencia a los cielos donde todo se aclama para que mañana sea una realidad .

El lenguaje de mi amor

Imagen
Tus palabras viajan a través de mis sentidos donde se prolongan mis sueños, para hacerme vibrar una vez más. Sonetos del alma que amparan mis miedos, calientan el cuerpo preludio de amor. Silencio que habla de nuestras pasiones que a oscuras se crecen en este paraje, donde se encuentran una y otra vez. Letras dormidas en la piel que se eriza con los roces secretos de susurros del viento que hacen enmudecer.

Amantes labios

Imagen
Besos que se mezclan en agua y en sal parar perderse en la inmensidad Se buscan los labios que ansían amor donde dormir al caer el sol Las bocas desprenden una gran fulgor calmando las penas que rompen el corazón Destino unidos en un sentimiento que palpita al roce de nuestros cuerpos.

La eternidad de nuestros sueños

Imagen
Te busca mi cuerpo entre los sueños perfectos, esos donde los límites no existen y las libertades son muchas. Mis labios se llenan del almíbar de tu ser posándose en él una y otra vez, hasta  que se colmen todos los deseos. Ardientes abrazos te embrujaran para que tatuar tu piel en la mía y poder sentir todo aquello que  ella decida. Eternas promesas en efímeros segundos que se guardan en nuestras conciencias, para que en el próximo encuentro se hagan realidad.

Tatuajes de amor

Imagen
Quiero tenerte entre las redes que teje mis piernas para volar junto a ti al infinito y así poder soñar. Caer rendidos tras la danza del amor, donde la razón nos abandona mientras el corazón palpita sin parar. Ser dueños del tiempo y detenerlo mientras nuestras bocas se juntan mil veces más. Llegar al anochecer entrelazados en abrazos eternos que se funden en la piel para sellar nuestro amor.

Cuerpos en armonía

Imagen
Cuerpos que se encuentran en la oscuridad del deseo, para iluminar el alma de quienes lo sienten. Se descubren a ojos cerrados las capas que limitan su pasión donde poco a poco los envuelve la calma previa a la tempestad. A tientas rozan la piel que tirita de amor entre la niebla de los prejucios que a veces se hace presente. Poco a poco y sin prisas se acomodan y encajan para ser un solo cuerpo que estalla en la armonía del sentir.

El mar me habla de ti

Imagen
Tumbada en la arena pensando tu amor se pasan los días ausentes de tí El sol se refleja en mi soledad esa que espera poder acabar Tardes perdidas en el horizonte donde tu recuerdo se hace intenso La brisa me trae tu besos dormidos que arropo en mi alma para poder seguir.

Tu mirada serena

Imagen
Destello en tu mirada  que atravieza mi piel recorriendo espacios haciéndolos vibrar un segundo a penas para poderte admirar y que mis ansías puedas calmar. Caen los muros  del tiempo esos que me alejan del destino a tu lado donde solo en sueños te puedo contener entre abrazos perdidos que se duermen  en tu ser. 

Conversando con la conciencia

Imagen
- ¿Qué quieres de mí? - Veo que se han perdido las buenas costumbres... - Contigo no estoy para formalismos, anda déjate de tonterias y habla de una vez - Hace mucho que no hablamos - Ni falta que hace - ¿Por qué estás a la defensiva? - Esa pregunta sobra - En serio no lo entiendo - Que a estas alturas te tenga que explicar eso ... dime de una vez que quieres - Solo quiero saber ¿por qué me odias tanto?  - Odiarte, no es exactamente la palabra - Entonces que es - Tu decidiste hace mucho el camino a tomar y luego pretendes que yo me comporte como si nada hubiese ocurrido, eso es imposible! - Pero es que la situación se dió de esa manera - No me des explicaciones, no me interesan, lo que hayas decidido, bien por ti, pero no esperes que yo tenga que seguir tu tonto juego, que me parece una manera estúpida de sobrevivir - No hay nada que pueda hacer... - Hasta este momento no, no sé que ocurra más adelante, pero ahora que...

Al calor de tu cuerpo

Imagen
Día que incita a dormitar entre tus brazos para hacerme soñar, descubrir una vez más tu mapa y recorrerlo suavemente. Entre las capas de la esperanza nace una nueva oportunidad para desatar las ropas y volver a empezar. Trémula flor que espera a ser devorada poco a poco y sin piedad hasta dejar sus pétalos cubiertos del rocío del amor. ¡Y aquí estamos! intentando descifrar las miradas que gritan lo que nuestro corazón se guarda para hacernos enloquecer.

Descubrir tu secreto

Imagen
Despierta la noche gritando tu nombre cortando el silencio que el cielo le impone Encuentra tu refugio donde pasas los días sin darte cuenta de lo que provocas Envidias incitas en cada amanecer cuando el sol ve tu cuerpo aparecer Semblante sereno creador de pasión musitas al viento tu secreto amor.

Buscando

Imagen
Vagar por el mundo en busca de amor allá donde se encuentre la perla escondida Las horas se juntan en un torbellino repleto de ansias que cubren tu piel Destino piadoso entregame a él como una quimera ardiente de amor Caminos oscuros envuelven mi ser buscando la lumbre que me de libertad.

Hasta la próxima amor

Imagen
Nuestro encuentro mensual se acerca, aspiraciones que hacen volar la imaginación de eso que lo haga especial. Tiemblo al ver tus ojos y me derrite tu sonrisa, se abre una luz que ilumina mi vida de nuevo. Te comparto con todos pero te siento mío, donde tu calor se cobija en mi piel y me envuelve entre seda. Decir adios! queriendo decir "hasta la próxima amor" donde me vuelvas a cautivar y me invites a soñar a tu lado en la distancia.

Siguiendo tu resplandor

Imagen
Camino hacia la luz que irradia tu cuerpo, en busca del consuelo que se aleja de mi, perderme en la inmensidad de tu boca y sorber la vida de ahí. Obstáculos que me intentan detener, para evitar que llegue a ti donde la esperanza emerge sin control y me inyecta de placer. Desierto que cubre mi piel, cuando tus manos se alejan de mi, eres mi oasis de juventud que arrebata los miedos y colma mis deseos. Tus ojos tu alma camino a seguir para dormir en tus brazos cubierta de amor, gritar a los vientos lo que es la pasión de cuerpos desnudos sin omisión.

Atrapada

Imagen
Me abrazo a tu alma errante y fugaz que cruza mi vida de forma tenaz Susurra al oído palabras de amor que elevan las ansías de una piel sin sabor Embriaga el cuerpo con besos candentes donde se pierden sin ningún pudor Un manto de estrellas que cubre el pecado nos hace soñar con un poco más.                                                

Cambio de estación

Imagen
Paisajes que anuncian la despedida de los recuerdos que te hacen temblar, esos que se mezclan entre tus latidos haciéndote soñar. Cambios que se acomodan en tu esperanza para que puedas luchar con los deseos ardientes guardados en tu alma. Libre viajas hacia tus sueños cuando se ilumina tu destino, ese que llega cargado de emociones que estremecen tu piel. Con el vaivén de la memoria tu corazón se acelera, anhelando nuevas pruebas que te hagan ser feliz en este mundo donde todo parece ser gris.

El chico de la habitación 209 V

Imagen
Meses intensos vivieron, disfrutando de ese amor, eran tan felices, Adele había cambiado tanto desde que conoció a Marcos, su rostro estaba muy luminoso, su sonrisa era eterna y cada día la veían mas hermosa. Esa noche quedaron para cenar en el sitio de siempre, al salir del trabajo se encontrarían ahí. Adele llegó antes, la llevaron a su mesa y unos minutos más tarde entraba Marcos con un hermoso ramo de flores, se oyó de fondo la primera canción que bailaron, él se puso de rodillas y sacó un precioso anillo. Adele temblaba, tanta felicidad no la había sentido antes, dijo un débil "si quiero" y poco a poco fueron saliendo todos esos amigos que celebraban con ellos, ese gran momento. Los días posteriores, preparativos para que la boda fuese lo más pronto posible, todos ayudaban para que en mes y medio ellos unieran sus vidad. Se casarían en la casa que los había unido y el banquete en el bar donde su historia se comenzó a crear, pasaban los días. Falt...

Amor en el viento

Imagen
Se detiene el tiempo con el suspiro que me trae el viento, que evoca los recuerdos de ese amor que se esconde por ahí. Me ruboriza su roce en mi rostro, cuando pienso que eres tu quien acaricia mi alma con tus pensamientos. Cae la espera de besos enamorados en solitarios momentos de nuestra eternidad, que se cubre con la esperanza de un día mas. Te transportas hacia mi para revolucionar mi cuerpo, que se estremece entre palabras que le llenan de amor. 

Tranquilidad que busco

Imagen
Solo quiero llegar y cerrar los ojos desconectar mi mente respirar sin prisas vivir sin despertar Necesito sentir que esa paz me inunda para sanar mi alma atormentada por la mañana  Sentir que todo se acabará al terminar el día gris que vuelvo a existir tras esas montañas Pesado el tiempo que se acumula entre los poros de la irrealidad solo espero volver a soñar con esa paz que he de lograr.   

Los caminos del placer

Imagen
Se despeja el tiempo donde el corazón se agita cuando vuelven hacia el los impulsos perdidos en la inmensidad de los deseos. Se cubren con ellos los cuerpos ansiosos de caricias prohibidas que los hagan soñar con cuentos eternos de amores que los hagan viajar. Se desafían los tópicos que encasillan a los enamorados como entes atontados por el vorágine del amor que los eleva hasta el cielo. Se hacen cómplices las miradas que derriten las cubiertas que esconden pieles que tiritan por una caricia llena de lujuria que los haga desfallecer.

En mi memoria tu sombra

Imagen
Te descubro en mis recuerdos cuando ya te creía olvidado vagas por mis fibras y volvemos a empezar Tu sonrisa que enamora imaginación que desborda sentidos que se multiplican cuando apareces tu La distancia no te aleja t e acunas en mi mente para robarme escalofríos al pensar en tu cuerpo Como sería la historia si estuvieras junto a mi imagino que pensando en como huir de ti.

Mi cómplice calima

Imagen
Bruma que cubres mi rostro estremeciendo mi cuerpo con el recuerdo de quien calienta mi piel en la noche serena Despejas los miedos liberas mis ansias controlas mis instintos me elevas al infinito Viajo contigo hasta sus brazos esos que me enloquecen erizando mis hormonas transformando la pasión No te alejes de mi para revivir cada segundo que su ser me pertenece hasta caer exhausta a tus pies.

El fuego de mi amor

Imagen
Quiero retenerte entre mis labios de v orarte lentamente para que no me dejes de amar Tejer caricias en tu cuerpo fundir mi alma con la tuya hasta hacerte enloquecer Embriagarte en el néctar que fluye con tus caricias donde te haga padecer Embrujar tus sentidos seducir tus placeres hacerte caer Elevarte al cielo con besos eternos donde tu cuerpo se consuma en mi fuego interno sin piedad.

En el refugio de tu amor

Imagen
En el espejo veo el reflejo de un futuro de tu mano, compartiendo juntos sin reparos nuestro amor, ese amor que crece y se multiplica en mi cabeza, siendo casi una ilusión. El destino a veces cruel, nos depara otro camino, pero la fuerza del amor se mantiene en el tiempo, se aleja por momentos esperando el pronto regreso que aparece justo cuando menos te lo esperas. Cada obstáculo se vence con la convicción y entereza que te nace desde adentro para volver a tenernos frente a frente en cada atardecer donde inicia nuestro amor. Imposible no será el volverte a poseer entre abrazos y caricias donde caigas sin piedad enredado entre mis armas que te enloquecen sin pensar, donde buscas tu refugio cada vez más.

Nadando en mis deseos

Imagen
Parodias del destino que me llevan siempre cerca de ti , mientras yo inultimente lucho por estar en la distancia para que mi corazón no sufra lo prohibido de tu amor. La vida es así donde no eliges a quien amar donde ese palpitar se aumenta sin piedad, aunque sepas con certeza que no lo vas a tocar. Disfrutas tras bastidores de la presencia que te roba la cordura desboca tus sentimientos y te eleva al paraíso. Besos no dados, caricias imaginadas todo en tu fantasía se recrea para hacerte renacer cada día cada instante en lo profundo del amor.

Amor clandestino

Imagen
Me cubren los deseos de tenerte entre mis brazos otra vez, donde podamos ser auténticos entregandonos sin pensar en que mañana al cerrar la puerta debemos volver a esperar. Viajo en tus sueños para irme contigo y seguir despertando el anhelo de volver a mi lado como si fuese la primera vez y retomar donde dejamos el capítulo inconcluso. Mañanas eternas y noches cortas, para disfrutar del embrujo de tus ojos y de la tempestad de tus caricias, que se abalanzan sobre mi piel al tenerla al desnudo bajo el manto de lo prohibido. Disfrutemos de nuestro paraíso mientras la realidad nos devuelve a lo mundano donde solo nos importe el calor de los cuerpos exaltados al éxtasis de besos clandestinos que nos elevan al infinito.

Vivir el amor

Imagen
Cámara acorazada que guardas secretos de sentimientos prohibidos bajo mi piel morena Con un beso te abres al calor del amor para caer de nuevo en los brazos del deseo Delicadas caricias que se impregnan del néctar de tu aroma para enloquecer otra vez Sometes a escrutinio a todo aquel que pretende caer en tu selva inexplorada para no volver a llorar.

Desatando el amor

Imagen
Llévame al refugio de tu corazón donde mis alas se abran al amor donde vuele con la pasión que me impulsan tus placeres Me entrego a los designios de mi mente enamorada que me sumerge entre los mares de tu cuerpo embravecido Despertares al amanecer entre lechos de rosas donde se calienta el alma con besos bajo la escarcha Amarnos sin medida en la inmensidad de la noche como almendros en flor nuestra piel se entrega.

Suenan nuestras almas

Imagen
Como el repicar de las campanas se oye a mi corazón latir cuando tus manos se posan sobre mi Desnudos en la noche al calor del amor nos estremecemos a ciegas al ritmo de la pasión Caen los misterios de esta gran historia donde nuestros labios se unen buscando la paz Quietos al amanecer nos encuentra la vida para volvernos a poseer hasta agotar el placer.