Sentimiento visto con diferente prisma que a veces es puro otras: velado intenso superficial intrincado sensible humilde despiadado arrasador remanso de paz incertidumbre y puede que a veces todos esos adjetivos se presenten combinados o no para remover las fibras de donde se arraigan y resurge el amor.
Fue sencillo amarte pues cuando lo supe ya no podía seguir sin tenerte fuiste derribando mis miedos esos muros que elevados protegían mi corazón harto de daños, números y soledad una sonrisa palabras sencillas caricias prohibidas y parecía que volvía a renacer no sabía que te amaba pero en mi pecho tu nombre ya escrito estaba comencé a disfrutar del mundo de su multicolor de su radiante sol de los días grises ya no puedo dar más pues todo te pertenece incondicional ¿qué más puedes querer?
Siempre dije que te quería que vivía enamorada es más ... te amaba nunca callé mis sentimientos sabías en una caricia un beso o una mirada lo que mi alma tenía te grité amor sin importar nada ni los decires ni las intrigas ni las certezas entregué todo lo que tenía sin reparos ni medidas te hice sentir especial único en mi existencia y en mi corazón pero a pesar de ello no pude colarme en tu piel ni en ti supe la prioridad que fui el nivel donde me encontraba ahora ... me lavo las manos de cualquier sentimiento dejando que el agua se lleve todo aquello que fue para ti y al final nunca fue suficiente ni apreciado.
No siempre nos permite la vida, estar con alguien sobre quién acurrucarnos buscando ser invulnerables
ResponderEliminarNo se trata de ser invulnerable, sino de feliz en ese instante.
Eliminar