Abrazados notando lo que irradia esa piel que sensible se entrega a dulces caricias no existe el mundo solo el latir de dos corazones destinados amándose sin pensar.
Y cuando los años pesen la piel se vuelva un pergamino de historias donde la memoria no nos abandone la sonrisa siga fija nuestro tacto inmutable que nos quede esa mirada que grita sentimientos agolpados aún en un corazón enamorado.
Descubrir momentos que añadan emociones nuevas a mis días cuando veo esa mirada que hechiza mis sentidos haciendo de instantes dulces recuerdos que añorar en la distancia cuando nuestros labios se separan.
Aprendió a bailar el ritmo de la vida donde nada se detiene y los pequeños detalles son las gotas de felicidad que cada amanecer nos ofrece no tiene mucho pero lo poco que tiene hace de su existencia una multimillonaria paz y tranquilidad .
Mezcla de emociones cuando las manos se encuentran dibujando los cimientos desatando los miedos permitiéndonos sentir ese cosquilleo que nos hace tan felices entre segundos robados y besos recordados.
Mientras sus ojos descansaban su sonrisa surgía en el letargo de ese sueño un sonido conocido hizo en su corazón una fiesta acelerando su latido sobresaltando su piel sencillo motivo pero que encerraba un gran amor.
Extendió su mano temblando se posó en su espalda suavemente la recorría mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro podía sentir su calor su respiración podía sentir ¡que era real?.
Al principio no lo sabía de soslayo veía su recorrido muchas historias pero ya sólo eran eso historias hoy sonriendo de frente su mundo cambiaba al amparo de esos dulces ojos intensos que la enamoraron.
Su piel reaccionaba al suave tacto de sus manos en la espalda no le miraba su rostro pedía más de pronto un beso descuidado en su hombro abrió esa caja de Pandora.