Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2018

Tiempo de pasión

Imagen
Deja que tus manos se pierdan en la carretera de mis muslos, haciendo que cada recorrido, sea una sensación nueva. Logra detener el tiempo, con suspiros que se ahogan en la garganta convulsionando todos los cimientos, de un cuerpo ansioso por tu placer. Has que mi corazón lata, como potro desbocado, cuando tus labios se pierdan en los míos, desatando los instintos. Crea un recuerdo más, en el manifiesto de mi piel, para que a solas lo redescubra, cuando tu ausencia me acompañe.

Resolución

Imagen
Miro con nostalgia, el desconocimiento en que vive, la rabia me invade, no esperaba así las cosas, no de esa manera, pero ese camino elegí... Luego, en la soledad de una habitación vacía, mi corazón, pueda que decida dejar de latir, para no sentir, ese aterido destino, que le espera...

Desdeñada

Imagen
¿Qué me ignores, tiene algún sentido? o ¿Simplemente, es por capricho? Será que te divierte, será miedo, ¿Qué será? Me rehuso a creer, que seas tan vacío. Tus ojos, no pueden, tanto mentir, ni tus besos, tan falsos. 

Noria de amor

Imagen
Comienza a parecer una montaña rusa, donde las emociones suben, bajan, se terminan. Donde un día, todo el amor brota por cada poro de la piel, que ardientemente espera por mi. Luego, sin explicación, llega el maldito silencio, que corroe mi existencia y mata las ilusiones. ¿Qué hago mientras tanto? ... no hay otra opción,  se detiene la atracción, hay que volver a empezar.

Dormir

Imagen
Cerrar los ojos, dormir, para no vivir muriendo por tu silencio,  tu ausencia. Dormir, para olvidar ese mundo, que incesante te trae a mis recuerdos. Dormir, para que las heridas se disipen entre sueños, que parecen mi realidad. 

Tortura

Imagen
Tras unos meses de ausencia.... vuelvo  a la carga, esperando seguir contando con que me regales parte de tu tiempo en leerme...gracias!!! Celos que ciegan mi horizonte, dejando caer gotas amargas en un débil corazón, que se desalienta  en silencio. Tengo miedo de perderte, más aún cuando no te he descubierto, cuando falta encontrarnos en una dimensión, que una nuestra pasión.